• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche en el embalse

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
En los ratos que tengo libres, y como pocas cosas puedes hacer aquí en Valencia, estoy editando fotos de las muchas que tengo almacenadas del verano pasado y del anterior, y en cuanto y cuanto me sorprende alguna de ellas que tenia olvidada, como esta del embalse de Valbona, aunque era Agosto hacia un frio considerable, pero quería conseguir el reflejo de las estrellas en el agua. bueno espero que os guste. Saludos Paco

Valbona y VL by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Alfredo BRB, Ciclocampista y 18 más
Magnifica foto:)..........
 
Preciosa, me gustan mucho tus fotos. La de le ermita la tengo de fondo de pantalla ahora mismo. Gracias!
 
En los ratos que tengo libres, y como pocas cosas puedes hacer aquí en Valencia, estoy editando fotos de las muchas que tengo almacenadas del verano pasado y del anterior, y en cuanto y cuanto me sorprende alguna de ellas que tenia olvidada, como esta del embalse de Valbona, aunque era Agosto hacia un frio considerable, pero quería conseguir el reflejo de las estrellas en el agua. bueno espero que os guste. Saludos Paco

Valbona y VL by Paco Garcia Castilla, en Flickr
Una maravilla de foto.
Abrazos
 
Me encanta compañero.

Hago mis cosillas modestas en foto nocturna y astronómica y ver fotones como los tuyos me inspiran.
 
Qué maravilla...
 
Magnifica foto:)..........
Gracias compañero. Saludos Paco
Preciosa, me gustan mucho tus fotos. La de le ermita la tengo de fondo de pantalla ahora mismo. Gracias!
Gracias a ti amigo, me alegra que te gusten, si te gustan las nocturnas para fondo de pantalla por aquí tienes algunas, por tus tierras hay lugares espectaculares para hacer este tipo de fotos, hay un compatriota tuyo, Gonzalo Santile (gsantile), que tiene fotos que son una maravilla, si no lo conoces búscalo y veras que preciosidad de fotos, las mías son de aficionado jejejeje. Un Abrazo Paco
Una maravilla de foto.
Abrazos
Gracias Gabriela, Un abrazo muy fuerte.
Me encanta compañero.

Hago mis cosillas modestas en foto nocturna y astronómica y ver fotones como los tuyos me inspiran.
Gracias a ti, seguro que son buenas fotos las que estas haciendo, cuelga alguna y así disfrutamos todos de ellas. Estoy deseando que levante el p..o Confinamiento para escaparme a tu tierra, tengo una ganas tremendas de volver, Hace 40 años estuve trabajando en el Hospital de Gijón. Saludos Paco
Qué maravilla...
Gracias quietman, me alegro mucho que te guste.


Gracias a todos, de verdad por vuestros comentarios, la foto nocturna ademas de ser muy compleja, supone un esfuerzo añadido, te tienes que desplazar a lugares solitarios y deshabitados, de noche, en mi caso solo, pasar frio, cargado con un montón de equipo y luego asumir que unas simples nubes pueden dar al traste con la salida. pero de verdad, que vuestros comentarios son lo que me motiva a seguir saliendo. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, barista y galunco
Espectacular Paco, eres ya todo un Pro fotografiando nuestra Galaxia 👌👌
 
Espectacular Paco, eres ya todo un Pro fotografiando nuestra Galaxia 👌👌
Gracias marcos, la verdad es que la foto nocturna como sabes te acaba atrapando. a ver si ya nos dejan salir, que la temporada de este año esta ya avanzada y aún no he podido hacer ninguna. Un abrazo
 
  • #10
Qué maravilla.
Mira que no le cojo yo el punto a las nocturnas.
Chulísima
 
  • #11
Qué maravilla.
Mira que no le cojo yo el punto a las nocturnas.
Chulísima
Gracias Javi, me alegro que te gusten mis fotos, si te gustan las nocturnas hay bastante hilos míos del tema por aquí, la foto nocturna es ponerse y ir aprendiendo poco a poco, al final es como todo cogerle el punto. Saludos Paco
 
  • #12
Voy a echar un vistazo a esos hilos que me dices.
Saludos
 
  • #14
Preciosa fotografía.
Un placer poder disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie