• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio: estoy fatal

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso: que hay cosas que no se pueden resistir, como este gonico Bellmatic de 27 rubíes, que se ven poco (normal: 17) que necesita chapa y plexi, pero... juerl... ejje... ains, ains.. Además puesto en casa por 64 leuros.

lostimage.jpg


Y luego (esto no es todo).

Este gonico 5006 (creo) de 25 J, primo del Lord Matic y además NOS, puesto en casa por 64 euritos.

lostimage.jpg


Y la culpa la tiene José Manuel, que en vez de decirme que no, me dijo COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA :D :D :D

Tengo fiebre, creo.
 
No se ve

No veo ná. Y yo tambien estoy fatal. Joé con la CRI. ;-)


PD (editado): ya lo veo. Mu bonitos. Vamos a acabar comprando todos los relojes de eBay en este foro.
 
Como yo decil a tí ayel noche, PLECIOSOS;-)

Sí, tu palecel tenel fieble amalilla...:D:D:D

Un saludo;-)
 
¿No se ve? Yo los veo... y me entra el tembleque hasta que los tenga... jarl. Y no son de eBay, sino del Seiko-Citizen sales forum, jeje.
 
Me gustan, sobre todo el segundo.....
 
Digo lo mismo que Serser: El primero está bien, pero el segundo es demasié. Sí, sí, estás mu malito, sí.:D Un abrzo, Manolo-san. Sayonara.
 
A este paso habrá que cambiarle el nombre al foro...en vez de "relojes especiales" va a pasar a llamarse.."divorciados especiales" y yo seré uno de ellos fijo, no tenemos remedio :(
 
  • #10
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joerrrrrrrrrrrrr ese nossssssssssssssssssssssss, ta luxury total, to doradico y bonico,,,,,,,,,,jarrrrrrrr la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Felicidades...
Esto de decirnos felicidades es una manera de decir no pienses que tienes ya 50 relojes y que tus familiares te tachan de colgao!! no lo pienses has hecho bien, yo tambien lo haria,jajjaaj
 
  • #11
Si no tienes remedio!!!!!!!!!

Acabais con los japos entre cuatro.

jejeje

Un saludo.
 
  • #12
¡Enhorabuena Manolo!
Al final te tendré que vetar en el foro para que no me hagas competencia, ja, ja, ja ;-)
Mira lo que compré yo de 1973...
 
  • #13
Juer, Juan. Está de p.m. ¿Qué calibre lleva? PRECIOSO. Parece NOS... ¿lo es?
 
  • #14
Buen ojo Manolo... Es NOS, un 7006-8030 impecable, revisado, regulado, juntas cambiadas... 33 añitos tiene el nene.
Aun no sabemos que armís o correa llevaba en origen. Parece que ninguno lo tiene con su correa original. Uno lo tiene con una de nylon, otro con una de goma blanda, nadie sabe nada aun.
En cuanto lo tenga nos juntamos con JM y te ponemos los dientes largos. Aunque esta vez el chocolate y los churros los pago yo ;-)
 
  • #15
Enhorabuena a ti también Cabbai, muy bonito;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie