Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me veo, más bien, a su asistente realizando todas estas tareas. Pero no le quita mérito al gran gesto de este hombre del que dicen es más majo que las pesetas.Un gran detalle !! Muy grande este señor
Y casi seguro, que sin listas de espera...
Me lo veo entrando y saliendo del CO cargado de SUB'S , como quien entra a un horno y pide 14 barras de pan
Saludos.
Si les dices que te graben la trasera creo que te ponen los que quieras, así hacen el seguimiento del cliente final.Un gran detalle !! Muy grande este señor
Y casi seguro, que sin listas de espera...
Me lo veo entrando y saliendo del CO cargado de SUB'S , como quien entra a un horno y pide 14 barras de pan
Saludos.
Y lo de la lista de espera??
Menudo detallazo👏🏼👏🏼👏🏼
Pues fíjate que yo creo que seguramente haya ido él a por ellos, ya que es típico verlo moverse en metro; quiero decir con ello que es un tipo normal al que no se le ha subido para nada la tontería.Me veo, más bien, a su asistente realizando todas estas tareas. Pero no le quita mérito al gran gesto de este hombre del que dicen es más majo que las pesetas.
Y encima apasionado de las motos!! Este tío es perfecto!!