• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Solo De Rolex Vive El Hombre!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
ROLEX EXPLORER I, LO COMPRE ESTE VERANO PASADO Y LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTO CON EL, SUPONGO Q EL TAMAÑO ES LO UNICO MALO DE ROLEX, A DIA DE HOY 38MM PARECEN PEQUEÑOS (A DONDE VAMOS A LLEGAR), ES COMODO DE USAR DEBIDO A SU ARMYS Q PARA NADA ES RIGIDA, SI OS DIGO LA VERDAD LO COMPRE PORQ LOS DEMAS MODELOS COMO EL DJ, SUB, SEA....... LOS VEIA DEMASIADO POR LA CALLE Y MIS AMIGOS TB LOS TENIAN ASI Q ME DECIDI POR ESTE MOD. SIN MAS OS DEJO LOS RETRATOS Y SIENTO LA CALIDAD COMO SIEMPRE, UN SALUDITO Y HASTA PRONTO.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
un rolex siempre es un rolex........ me gusta, prefiero el sd, pero el tuyo ya me gustaria'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo importante es que a ti te llene. Un saludo y enhorabuena por tu reloj
 
Enhorabuena "tocayo"

Este modelo y el Submariner sin fecha son mis doe ROLEX favoritos. Ahora solo hay que ir llenando la hucha. Saludos.;-)
 
Personalmente soy de Rolex SD pero un Rolex es para siempre,para mi son piezas,con las medidas y los pesos exactos para utilizarlos todos los dias,es el reloj por excelencia.
 
¡ Vivan los pequeños!

Muy bonito, si señor.

Saludos
 
Ta' bonito el Rolexillo....:)

Saludos!
 
36 no 38

Picón dijo:
ROLEX EXPLORER I, LO COMPRE ESTE VERANO PASADO Y LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTO CON EL, SUPONGO Q EL TAMAÑO ES LO UNICO MALO DE ROLEX, A DIA DE HOY 38MM PARECEN PEQUEÑOS (A DONDE VAMOS A LLEGAR), ES COMODO DE USAR DEBIDO A SU ARMYS Q PARA NADA ES RIGIDA, SI OS DIGO LA VERDAD LO COMPRE PORQ LOS DEMAS MODELOS COMO EL DJ, SUB, SEA....... LOS VEIA DEMASIADO POR LA CALLE Y MIS AMIGOS TB LOS TENIAN ASI Q ME DECIDI POR ESTE MOD. SIN MAS OS DEJO LOS RETRATOS Y SIENTO LA CALIDAD COMO SIEMPRE, UN SALUDITO Y HASTA PRONTO.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Hola Picon.
Claro que te parece pequeño pues mide 36 mm no 38 mm
Midelo por si acaso.
Saludos.
 
a mi tambien me parecen demasiado pequeños, este explorer, los oyster, etc no me combencen por el tamaño, en cambio los sub, o sea ,les veo el tamaño perfecto, ni grandes ni pequeños.

pero lo mejor es que a ti te guste, y con Rolex poco se falla, sin duda relojes eternos e incombustibles.

disfrutalo !!
 
Estoy de acuerdo con Augusto : es un reloj de 36mm. y es muy bonito.
 
  • #10
Hola Jorge, es un reloj precioso. A mí siempre me ha parecido el más guapo ,junto con el GMT. Además es un reloj que está por encima de modas y de cualquier tendencia.Felicidades.
 
  • #11
Pues yo lo veo perfesto ;-) Que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #12
Tienes Razon Augusto, Fallo Tecnico, Son 36 Correcto.
 
  • #13
Pues aún a 36 mm. me parece un reloj estupendo, me gusta su esfera limpia sin fecha. Felicidades, a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie