• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de modelos calientes vive el hombre....

  • Iniciador del hilo cenixentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pasada. Enhorabuena.

Como se ha dicho mas arriba los GMT en acero, mixtos y oro son increíbles.

A ver si alguien pilla el nuevo gmt mixto y lo presenta.
 
  • #27
No me molestaria uno de estos tampoco
m126711chnr-0002.jpg

Yo creo que de navidades no pasa !
 
  • #28
He entrado al leer lo de “modelos calientes” y resulta que habláis de relojes. Que decepción :(
 
  • #29
Espectacular, el reloj y seguro que gracias al nuevo modelo, además has hecho una gran compra.
Te felicito¡¡
Un clásico deportivo, elegante y con buen gusto.
Saludos.
 
  • #30
Esos mixtos son droga dura !!!!
 
  • #31
Es el mixto mas bonito, tuve la suerte de comprar 1 con el 20% de descuento para un amigo en 2017,,,,,
 
  • #32
A mi antes me gustaban más, ahora el acero a pelo, tanto el reloj como el brazalete me atrae, quizá por lo austero.
Buenas noches.
 
  • #33
Enhorabuena, una auténtica preciosidad, me encanta, una pieza para toda la vida.
 
  • #34
Yo ahora no me veo con un mixto pero en unos años me compraré, sin duda, un Datejust mixto
 
  • #35
Me encanta, te felicito.
 
  • #36
De los mixtos que más me gustan. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie