• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de modelos calientes vive el hombre....

  • Iniciador del hilo cenixentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cenixentor

Baneado
Sin verificar
Pues nueva llegada a la colección, no solo de modelos "calientes" vive el hombre, nunca he sido amigo de los mixtos, pero este me gusta y mucho...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.43.jpg
    WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.43.jpg
    44,8 KB · Visitas: 292
  • WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.44.jpg
    WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.44.jpg
    45 KB · Visitas: 283
  • WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.44(1).jpg
    WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.44(1).jpg
    68,8 KB · Visitas: 306
  • WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.45.jpg
    WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.10.45.jpg
    39 KB · Visitas: 285
De le los mixtos más bonitos! Cuestión de verlo y probarlo !

lostimage.jpg
 
Caliente me ha puesto a mi!!
 
Muy bonito ese GMT mixto, enhorabuena por él, es una gran pieza, y totalmente de acuerdo con lo de atemporal. Nunca me habían gustado los mixtos, pero de un tiempo a esta parte los estoy mirando con otros ojos, sobre todo dentro de la marca de la corona.

PD: por curiosidad, ¿no te ha tentado esperar a ver el GMT mixto oro rosa “rootbeer”?
 
Gran acierto!! A mi, cada día me gustan más y más!!
 
me surgió la oportunidad de este modelo y con "descuento", el oro rosa de este basel me lo plantee pero era pvp puro y duro, de todos modos he de decir que las fotos no le hacen justicia, cuando lo vi en la mano lo senti absolutamente imponente, amor a primera vista.
 
Muy buena elección de los mixtos para mí el más equilibrado, te felicito por la adquisición no te vas a arrepentir.
 
Me gusta, pero me gustan más lo no-mixtos.
Disfrútalo.
 
  • #10
Es uno de los modelos qué mas me gustan,elegante,con clase e imponente.Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Yo tampoco soy muy amigo de los mixtos pero es que al GMT MASTER le sienta de maravilla. Disfrutalo mucho.
 
  • #12
Ese guante parece de cetrería :clap:una gran pieza precioso
 
Última edición:
  • #13
Nunca he sido amigo de los mixtos, y sigo sin serlo. De todas maneras no está nada mal. A disfrutarlo!
 
  • #14
Precioso ese mixto igual q el azul sunburst.Enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena :clap:
 
  • #16
Muy bonito y elegante, un reloj para siempre
Enhorabuena
 
  • #17
no me veo llevando un reloj mixto y mira que me gustan!, ojalá algún día se me vaya esa tontería de la cabeza.

Enhorabuena por la compra porque si eso no es un reloj caliente entonces estamos todos congelados.
 
  • #18
Disfrútalo con salud y cariño compañero, además te queda muy bien en la muñeca, felicidades.
 
  • #19
Ese mixto pone caliente a cualquiera.
Yo ando tras un mixto hace tiempo , pero aun nada..
Disfrutalo much0
 
  • #20
Y a mi también... muy chulo, asi como el sub rolesor azul
 
  • #21
No me molestaria uno de estos tampoco
m126711chnr-0002.jpg
 
  • #22
Ni a mí.
Para mí, el mixto "más interesante" del catalogo actual.
 
  • #23
Gran reloj ehnorabuena excompañero
 
  • #24
precioso, me gusta mucho ese gmt. a disfrutarlo.
 
  • #25
A mi de mixtos es el quw mas que gusta, enhorabuena 👏🏻👏🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie