• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si sabeis quien es el benjamín del foro.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues por casulidad me enteré de que hay un forista que tiene 16 años. Sí, sí, 16 años y le gustan los buenos relojes.
El chaval (nuestro compañero de foro) es asturiano y hace unos días le felicité porque gente así es la que hace falta en este mundo. Os imaginais tener su edad, esos gustos tan definidos y poder acceder al caudal de información que él tiene?

Le comenté que sería estupendo que fuese a la quedada de abril en Madrid, pero está estudiando en esa época.
La verdad es que es un privilegio contar con gente así en el foro.
 
Joer y yo que pensaba que con mis 26 años era de los mas jovenes:D
 
Que maravilla PET, 16 años y ya enganchado al mundillo, ese caballero llegara lejos...si señor.
Un abrazo.
 
Muchas gracias Pet... por si quedan dudas, soy yo... jeje

P.D. Le comenté a mi padre lo de la quedada (cito textualmente) "ya lo pensaremos" (osease NO, pero no quiero discutir). La verdad es que para esas fechas estoy estudiando...

Por cierto Pet... ¿cómo fue la casualidad por la que te enteraste de mi edad? ¿uhren?...

Saludos!!!
 
Yo empece con 17 hace dos años cuando por aquel entonces leia el foro de sobrerelojes
Saludos
 
Qué bien!!! mmr, yo también empecé en el foro de sobrerelojes en el 2001, pero siempre con una presencia de forma discontinua, ya que no tenía conexión a internet en casa...

encantado y hasta otra!
 
Quien pillase esa edad. Cuando yo tenía 16 ( practicamente ni me acuerdo ) recuerdo que fue el Mundial de Fútbol en España, el naranjito y todo eso... ha llovido bastante...
 
Pues si, da gusto ver gente tan joven con este hobby. Le queda mucho por disfutar....8o
 
Ojú, pues yo pensaba que era "casi" el más joven!! pero 6 años menos???? yo tengo 22, aunque me empece a aficionar a los relojes desde pequeñin... flipaba con los casio y después a los 14 años, mi padre me compró por mi santo un Blumar crono de quarzo, desde ahí mi sueño era tener un Lotus crono y ahora............
 
  • #10
Eso esta muy bien....16 años!!! Menudos conocimientos tendras a los 40!! Sigue asi:)
 
  • #11
Joe!! y yo que pensaba que con 20 castañas era el más joven...
Aunque en esto de los relojes empecé a los 6 añitos con un Swatch automático, luego otro, muchos casios después un Hamilton y de ahí al infinito... jejeje

P.S : ¡maldito! :) tiene 4 años más que yo para disfrutar....:)
 
  • #12
Hola a todos: Me ha encantado que haya gente tan joven en el foro, así tenemos a quién contagiar unos añitos:D y es muy interesante conocer sus gustos y opiniones. Intervenid, no os corteis un pelo. No pasa nada por equivocarse (o "cagarla", hablando claro). Todos estamos aprendiendo en el foro, nos equivocamos, "discutimos", y respetando a los demás no pasa nada de nada. Un abrazo.:)
 
  • #13
Pues eso, bienvenido al foro jovenazo. Ya me estaba acostumbrando a ser el único joven aquí. :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie