• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si merece la pena

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
B4370C6B-5783-4848-90D3-0EB9832D8964.jpgB82E64AB-28D8-41E6-BFBF-FBB0D38A8542.jpgEstoy tentado de un reloj con esta estética.No se si metería la pata al
comprar el STRELA .Barato no es pero tampoco caro para uno igual tengo que doblar el precio e irme a un Telemeter de Junghans.
Pero claro tampoco estoy por tirar 800 leuros
El no tenerle en la mano siembran dudas
Acepto
criticas opiniones consejos....
Que haríais?
 
Última edición:
Cómprate el Junghans que después de tantos hilos que has abierto sobre él pareces no querer otro.
 
Como tú, y aunque en este momento no tengo ninguno, soy un enamorado de los Junghans.
En el caso que comentas no te puedo ayudar, ya que no he tenido en mano el Strela, pero en las fotos queda a años luz por detrás del Junghans en cuanto a sensación de acabados.
Si yo fuera el que tuviera que elegir, no lo dudaría.
 
Cada uno tiene su "aquel" dentro de su estilo y una calidad EMHO acorde a su precio, el Strela tiene unos buenos acabados, el Junghans es más refinado y tiene unos acabados superiores especialmente las cajas que son una delicia en los alemanes.
Estéticamente ninguno me termina de llenar, seguramente el dial del Strella en la caja color plata del Junghans y con las agujas de este último sería más de mi gusto.

En cuanto a los calibres lo siento pero no puedo opinar y quizás ahí pueda haber una diferencia notable... o no.

Tampoco es que sean mi estilo, salvando otra versión del Strela con claro carácter sport, que alguna que otra vez me ha tentado.
strela_42mm_kosmodrom_kodr42cyn_02.jpg
 
Gracias a los que me habéis comentado.
Va a ser el Junghans al final ,aunque el tema del precio tendré que esperar más tiempo por aquello de juntar más euros.
Como comentó un compañero y no sin razón he abierto varios hilos sobre Junghans lo cual entiendo que puedo pecar de cansino por lo cual prometo no volver a dar la brasa sobre el mismo tema.
De todas maneras gracias a todos pues me habéis servido de gran ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie