• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si a vosotros os pasa lo mismo...

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
... y es que después del día 1 cuando alguien interviene en algún hilo, enseguida le pongo una cara al nick. Es genial. Y si de alguien no me acuerdo de su cara y me parece que estuvo en Madrid, voy a las fotos e intento localizarlo.
Seguramente a muchos de vosotros ya os habrá pasado en otro momento anterior pero yo como fui sin conocer a nadie a mi primera KDDA, lo estoy experimentando ahora.
Es una sensación que quería comentar con vosotros.

Un saludo a todos.
 
corret dijo:
... y es que después del día 1 cuando alguien interviene en algún hilo, enseguida le pongo una cara al nick. Es genial. Y si de alguien no me acuerdo de su cara y me parece que estuvo en Madrid, voy a las fotos e intento localizarlo.
Seguramente a muchos de vosotros ya os habrá pasado en otro momento anterior pero yo como fui sin conocer a nadie a mi primera KDDA, lo estoy experimentando ahora.
Es una sensación que quería comentar con vosotros.

Un saludo a todos.

pus a ti, como que no te situo en la mesa:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Efectivamente, Salva, es todo diferente, ¿verdad? Por cierto, saluda a Mario y dile que ya está tardando en venirse al foro, pero que no me ponga fotos del Explorer que me entra vértigo.:D
Un abrazo, Salva, y otro para tí, Julián.:)
Luis
 
La verdad es que me sucede lo mismo corret. Ahora intento ponerle cara a todo el que participa en los posts que leo, digamos que da la impresión de ser un foro un poco mas "humano".
Un saludo.
 
antes eramos nicks, ahora somos nicks, personas y caras¡¡¡¡¡¡ una maravilla.....solamente nos faltan los que no pudieron asistir a la quedada....No estaria mal incluir en la ficha de los foreros, y de forma voluntaria,una foto tipo carnet de cada uno. Seria mas acogedor¡¡¡
 
Pues en tu "foto carnet" eres guapisimooooooooooo ;-) :D :D :D :D
 
luis dijo:
:D :D :D ¡¡¡¡Que mala eres, Montse!!!! Un abrazo muy fuerte.:)

Mala??? Tu has visto "la beldad" que tiene puesto en su avatar??? 8o
 
ne-no, si quieres la pongo en grande, que impresiona mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
No quieres que duerma esta noche ??? ;-)
 
  • #11
este es el señor joaquin, muy famoso en mi barrio


lostimage.jpg


y este es su reloj¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg




que a veces cambia por este¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #12
Ya lo conseguistes...esta noche no duermo!!!!! 8o :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie