• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que os parecera este reloj...

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
es que me lo acaban de regalar. La marca es nixon, creo que esta ligada al mundillo del skate y snowboard, y segun lo veo yo es casi una pulsera con hora mas que un reloj. Bueno no es mi estilo, pero entre que es un regalo y despues de verlo un rato tampoco me desagrada, supongo que me lo voy a quedar. Sera mi reloj medio-friky o fashion. A ver que os parece a vosotros, y no os corteis. Saludos.
 
a mi me gusta, no me desagrada del todo, aunq no es mi estilo, supongo q es la primera impresion luego seguro q dejas de ponertelo, no es muy ponible.
 
¿Es de cuarzo o Automático? Me recuerda a alguno setentero que tengo visto.
 
Última edición:
¿Que no me corte? OK. Me parece un espanto, pero yo tb soy feo y no digo na... :D
 
No podía ser de otra forma

me acabo de dar cuenta que no puedo vivir sin ese reloj
 
Sin cortarme un pelo: ¡QUÉ FEO ES EL JODÍO!
 
jmg dijo:
es que me lo acaban de regalar. La marca es nixon, creo que esta ligada al mundillo del skate y snowboard, y segun lo veo yo es casi una pulsera con hora mas que un reloj. Bueno no es mi estilo, pero entre que es un regalo y despues de verlo un rato tampoco me desagrada, supongo que me lo voy a quedar. Sera mi reloj medio-friky o fashion. A ver que os parece a vosotros, y no os corteis. Saludos.

- ¿está buena?
- Es mu maja
- Osea, un cardo
- Pero es mu simpática

No se si me explico :huh:
Un saludete ;-) Elfernan
 
Gracias por las opiniones a todos, y si que te explicas elfernan, pero es que es un regalo :-P , lo pondre poco, y muy vendible no me parece, asi que... de vez en cuando habra que sacarlo a pasear para que me lo vea la persona que me lo ha regalado. Un saludo a todos. Por cierto betocar cuarzo puro y duro.
 
Si es cuarzo ha perdido cualquier posible gracia.
En mecánico friky setentero para sacar a pasear de vez en cuando, pero asi, ufffff.
Feo y sin gracia......:-P
 
  • #10
Creo que no es demasiado bonito, por decirlo de una manera sutil, jeje.
Pero siendo un regalo, no es para desmerecerlo.
 
  • #11
Es un reloj muy......
Osea te lo juro por snoopy. Aunque feo de coj....
Pero va muy al rollo de surferos que tienen la pinga más grande de clase
por que es la tercera vez que repiten Segundo de la ESO.;-)
Y muy carisimos, yo vi uno de cuarzo color fusia 500 Euros de cuarzo.
Que rompia de lo molón que era.
Eso si la niña que me lo vendia, muy fashion ella una mezcla de surfera yanki y pocahontas casi me convence en llevarle uno a mi hijo el mayor.
Que lo disfrutes.
En este foro es un peligro pedir ser sincero.;-)
 
  • #12
un reloj marca nixon pues... la verdad que original si es,pero ten cuidado con el caso watergate
 
  • #13
Manolo, no es para tanto (lo del reloj):D

A mi desde luego no me gusta y es de esas estéticas tan originales, fashion y modelnas que en dos años se quedan out

Todo sea dicho con el mayor de los respetos para el regalador
 
  • #14
pues a mi me resulta original..............me gusta¡¡¡¡¡ si fuera mecanico tendria mas encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si¡¡¡¡¡¡¡....la decoracion es madera natural???:D :D , se puede limpiar con pronto??????:D .......en fin......mas de uno te preguntara por él¡¡¡¡¡¡, un saludo y que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
No es precisamente bonito, pero he visto relojes más feos. Además es un relago, y ya se sabe lo que cuenta es la intención aunque no se acierte.

Un saludo :)
 
  • #16
Bueno no es mi estilo pero llama la atencion seguro, lo único que veo es que la "esfera" podia ser mas grande para visualizar mejor la hora, parece que al diseñador le dio miedo hacerlo mas llamativo.
 
  • #17
macho, eso parece una balanza que tengo en el baño
 
  • #18
El veredicto es claro, gracias a todos de nuevo por vuestra sinceridad ;-). Indagando hoy por la red decir que el bicho este viene con madera autentica de nogal :huh: , asi que como decia Isaac121974 el primer reloj que voy a limpiar con pronto. Venga, saludos a todos.
 
  • #19
Pues a mi me mola. Me parece que soy un rarito....
Mejor me voy a dormir.
 
  • #20
Sinceramente....a mi no me gusta.:huh:
 
  • #21
Si yo fuse una persona prudente y discreta te diría que es incómodo de ver, pero como no lo soy y nos has permitido que seamos francos, te diré que es un horror con pila, un monstruo amorfo y contrahecho. Menos mal que tienes otros relojes. :-)))
 
  • #22
jmg dijo:
es que me lo acaban de regalar. La marca es nixon, creo que esta ligada al mundillo del skate y snowboard, y segun lo veo yo es casi una pulsera con hora mas que un reloj. Bueno no es mi estilo, pero entre que es un regalo y despues de verlo un rato tampoco me desagrada, supongo que me lo voy a quedar. Sera mi reloj medio-friky o fashion. A ver que os parece a vosotros, y no os corteis. Saludos.

Pueeesss... Parece una estufa de las que tenían la bombona de butano dentro... Pero es majete...
 
  • #23
¡Dios!

Pos eso, ¡dios mio! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie