• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que contestar; una ayudita please.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Tengo un amiguete que se está picando con el tema de los relojes. De momento tiene un Tissot PRS516 como el mio pero con la esfera blanca.

Ahora se quiere comprar un cronógrafo automático, hace unos días me pidió consejo y le contesté que cualquiera que monte una valjoux 7750, que no se comprara nada chino. Hoy me viene con que Glycine y Hamilton son caros pero que ha encontrado uno que le gusta y mucho más barato. Que en mi ópinión de "experto" que que me parece.

lostimage.jpg


Le he contestado que no conocía esa marca pero que mañana le daba una respuesta.

¿Que le puedo decir?
He pensado en decirle que no he encontrado nada sobre estos relojes y que si fuese para mí que no me lo compraría (de hecho es la respuesta que le diré si no me convenceis de lo contrario), pero igual alguien tiene alguno o los conoce o ... yo que se.

Gracias por haber aguantado el tostón y si me orientais un poco pues mejor.
 
Pues...

Hol@ a todos/as!

Pues... por lo que parece es un ensamblador francés de relojes con movimiento suizos:

lostimage.jpg


Evidentemente no es mi dinero... pero así, a bote pronto, igual por los precios por los que se mueve... quizá merezca un voto de confianza.

Eso sí... no esperemos duros a cuatro pesetas. Es decir un reloj con un Valjoux por 390 €, es un reloj con un Valjoux de 390 €, y no uno de 1.000 €!

En mi opinión, este tipo de relojes son para aquellos que no precisan tener un reloj perfecto, y se conforman con tener un reloj correto.

De todos modos entiéndase que todo lo anterior está dicho de forma impulsiva, siendo la primera vez que veo esos relojes y sin haberlos trasteado en las manos, así que sed benévolos conmigo ;-)

P.D. Juer... no está mal, suministra "ebauches" (bueno con sistema de regulación) tourbillon. En fin... que está claro que hay muchas cosas que desconocemos de la "alta relojería"... pero que si supiéramos... cuántas torres caerían... sigo insistiendo en la benevolencia del respetable
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, no es feote del todo, pero a saber, desde luego por lo que se ve del movimiento o es un 7750 o una buena copia.

Yo no lo compraba, le diría lo mismo que tu, pero si le gusta que lo compre, enseñale un 756, a ver si endereza el rumbo ;-)

Saludos cordiales
 
hola corret, yo veo un reloj bonito, bien de precio......pero de una marca que desconozco al 100x100...........le recomendaria ahorrar un poquito mas....y buscar algo de mas confianza...... Tampoco me gusta que no se pueda pagar por paypal........que siempre es una garantia de que te van a devolver el dinero si el paquete no llega.... En la esfera pone swiss made, pero no en todos los modelos de la marca......curioso, no? Yo le diria el tipico.........alla tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo
 
Yo no lo recomendaria, por cierto habeis visto los relojes que hacen?? y sus diseños?? Son plagio tras plagio........joer
Si posiblemente algun dia de estos caeran altas torres, pero esos relojes no me hacen tilin, ni tolon.
Tenemos maestros relojeros en España que hacen relojes infinitamente mejor acabados y con personalidad propia :-) (Eh? Pita :-) :-) )
Esperar, ahorrar un pelin yyyyyyyyyyyyy se abre un abanico enorme de posibilidades, por cierto deberias recomendarle que mire en Uhren, hay relojes alemanes de calidad y precio imbatible.
Un abrazo.
 
STT-Progress, supongo, ¿verdad? ;-)
 
Ya he descansado.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión.

Bueno ya le he dado la contestación. Le he dicho que aunque una valjoux es una valjoux, yo no me compraría por internet ese reloj, que si pudiese tenerlo en la mano es otra cosa pero que así no. Que ahorre un poco más y se compre algo con una calidad contrastada o si quiere algo más económico que busque un poljot con movimiento 3133 que aunque no es automático está muy bien.

Santi por supuesto que le dí la dirección de Uhren y también la de hexavi.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Mañana es fiesta en Alicante, pasado puente y el día 1 de mayo fiesta.
Menudo acueducto me voy a dar. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie