• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #151
Ese mismo BB58 es mucho más cómodo. Hay muchos relojes y específicamente divers más cómodos que el submariner. Incluso los submariners no cerámicos son más cómodos.
Realmente la comodidad yo creo que depende expresamente de la anchura del reloj… el grosor es el determinante principal de lo cómodo del reloj
 
  • #152
Ese mismo BB58 es mucho más cómodo. Hay muchos relojes y específicamente divers más cómodos que el submariner. Incluso los submariners no cerámicos son más cómodos.
Cuando compré (o encargué) el OP, el BB58 en azul era mi primera opción pero encontré el dial demasiado pequeño seguramente debido a la forma del cristal. Esto no me ocurrió con el zafiro liso del Sub, tengo que añadir que no soy de relojes excesivamente grandes.
Cual dices que es el más cómodo que has probado?
En mi caso el Sub, la distancia entre asas y la altura hacen que se adapte genial en la muñeca; la relación tamaño-comodidad me pareció la mejor. Antes que él me probé el BB, BB58, BB GMT, Pelagos, Omega SMP y Seamaster 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #153
Lo de la comodidad es algo muy personal y subjetivo.

En mi opinión los Rolex cerámicos o actuales son más incómodos que los anteriores. Un 14060 (o 16610) se me hace mucho más cómodo que el anterior y el actual cerámico. Teniendo en cuenta siempre que está ajustado cómo uno quiere. Ajustar los actuales es mucho más rápido y sencillo, pero si con los chapitas encuentras tú ajuste, creo que son bastante más cómodos.

Con los seamaster lo mismo, los ya casi vintage 2531 (Bond) y 2254 (negrito) me parecen más cómodos que los actuales.

Para aportar algo al planteamiento inicial del hilo, calidad precio siempre tengo que nombrar a Sinn. Específicamente el 856 me parece que tiene una relación excelente. Y por extensión, los 556.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y Lou Gran
  • #154
7EF99DF1-3FE4-4C9C-A5C5-E9935126C275.jpeg

Yo creo que de los que tengo, este reúne las BBB
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, Ossete y 1 persona más
  • #155
Cuando compré (o encargué) el OP, el BB58 en azul era mi primera opción pero encontré el dial demasiado pequeño seguramente debido a la forma del cristal. Esto no me ocurrió con el zafiro liso del Sub, tengo que añadir que no soy de relojes excesivamente grandes.

En mi caso el Sub, la distancia entre asas y la altura hacen que se adapte genial en la muñeca; la relación tamaño-comodidad me pareció la mejor. Antes que él me probé el BB, BB58, BB GMT, Pelagos, Omega SMP y Seamaster 300.

Un diver de 170 gramos y 41 mm requiere supuestamente una muñeca que lo soporte bien.
Aunque viendo lo bien que le queda el Deepsea a Charlize Theron, todas las teorías se vienen abajo…cierto es, que no lo lleva en la muñeca .

73457463-CB46-46BA-BB83-546FE3DCD64E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #157
De los económicos a día de hoy este proyecto de otro foro, creo que nos salió unos 80 euros puesto en casa con aduanas etc incluidas.

Tiene zafiro, nh 35 de movimiento, trasera y corona grabadas, dial personalizado, AR...

IMG20220714135654.jpg


Y ya de los de marcas reconocidas mi Speedmaster, ahora están mucho más caros, pero cuando lo compré un crono con este movimiento, de una marca como Omega, y tan bonito lo veo barato a día de hoy.

IMG20220202134747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN y Lou Gran
  • #158
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Un acierto de Seiko, si le llega a poner zafiro y corona atornillada, un 10x
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #159
Y un reloj calidad precio brutal y precioso para mi… este Citizen
 

Archivos adjuntos

  • 4759A2C9-B865-45B1-86FB-6FCDC42FD6DC.jpeg
    4759A2C9-B865-45B1-86FB-6FCDC42FD6DC.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp, SEIK0SAN y Lou Gran
  • #161
Si es por precio/calidad, este cumple bastante bien.
tempImageXSvuj1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #162
Este Alpina Startimer.

IMG_20211123_201000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, SEIK0SAN y izak
  • #163
Yo con este estoy muy contento, estéticamente me parece muy elegante.
 

Archivos adjuntos

  • 24836987-5CD3-4264-BC85-E59D7468110A.jpeg
    24836987-5CD3-4264-BC85-E59D7468110A.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #164
Un diver de 170 gramos y 41 mm requiere supuestamente una muñeca que lo soporte bien.
Aunque viendo lo bien que le queda el Deepsea a Charlize Theron, todas las teorías se vienen abajo…cierto es, que no lo lleva en la muñeca .

Ver el archivos adjunto 2460522
Este ejemplo no es válido, no existe nada en el mundo que le quede mal a esta mujer…
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y Lou Gran
  • #165
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Estoy de acuerdo compañero, Seiko calidad-precio está genial. Gran reloj con obviamente una inspiración , por llamarlo así, en Rolex
 
  • #166
El Sarb, cuando se podía comprar por 400 e incluso algo menos. Hoy he visto alguno en ebay incluso por 1200. Se ha convertido en algo parecido a la coronita del Primark.
 

Archivos adjuntos

  • 20220818_210804.jpg
    20220818_210804.jpg
    117,4 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp
  • #167
El Sarb, cuando se podía comprar por 400 e incluso algo menos. Hoy he visto alguno en ebay incluso por 1200. Se ha convertido en algo parecido a la coronita del Primark.
Llegué unos pocos meses tarde y me arrepiento amargamente. Enhorabuena por haber estado al quite en su momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Atrás
Arriba Pie