• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #126
A mi juicio otra ganga.
Este Pulsar analógico digital. Completamente de acero, se percibe sólido y bien construido. Horas del mundo con más de 40 ciudades, crono, alarma y retroiluminado.
En la muñeca se ve precioso
IMG20220713100706.jpg

Una pasada lo que tiene para un precio de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rodri73, Juan5471 y 2 más
  • #127
Lo pille de oferta al 50% en una conocida tienda española hace un par de meses y no me despego de él.
Calidad precio imbatible GA-2100SKE
16577157447768044588732232841417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, cadiz y 3 más
  • #128
De los que yo tengo este…

7FDF6B7A-F70E-411A-A6EB-4173CBD63CA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, INALARRAURI y 4 más
  • #129
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
1C9BF832-05DC-4BF7-8279-D76FBF63BB9A.jpg

Es usted culpable de esta compra 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, Ventura y 3 más
  • #130
SKX009 “japonés”

De cuando se podían sacar por 100€
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    141,4 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y jft92
  • #131
Este, de largo.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, yakokornecki y 2 más
  • #132
Pues este sin lugar a dudas! (Seiko Land Tortoise)

DEEBF46C-0190-45FB-BAEA-9050C5708F32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo, SEIK0SAN, FunnyGames y 1 persona más
  • #136
Que te parece? Espero que te guste, si no, me vas a hacer sentir culpable! 😁
Muy bonito y sorprendido con sus buenos acabados, gracias por publicar el hilo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #138
Pues creo que el Rolex Sub date si se compro en su momento, ... seria el ganador, sobre todo por lo que se ha revalorizado :pardon:
Y no solo por eso, también por su resistencia, fiabilidad y …. comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #139
Pues creo que el Rolex Sub date si se compro en su momento, ... seria el ganador, sobre todo por lo que se ha revalorizado :pardon:
Y no solo por eso, también por su resistencia, fiabilidad y …. comodidad.

Hombre,aunque soy un completo enamorado de mi Sub , se puede discutir eso, sí es por la revalorización, es innegable. Pero en cuanto a la relación calidad precio , y por el paston que cuesta y diver tres agujas , seguro que hay opciones mejores.

En cualquier caso, relojazo por los cuatro costados ( a PVP) .
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ancebl
  • #140
B87D64D3-75D3-45ED-BD12-37420498654A.jpeg

Yo voy a optar por el Longines Conquest. Un reloj a un precio contenido y con una calidad increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura y Ossete
  • #141
Hombre,aunque soy un completo enamorado de mi Sub , se puede discutir eso, sí es por la revalorización, es innegable. Pero en cuanto a la relación calidad precio , y por el paston que cuesta y diver tres agujas , seguro que hay opciones mejores.

En cualquier caso, relojazo por los cuatro costados ( a PVP) .
En ese aspecto estoy contigo compañero, es un reloj que me encanta y que tengo encargado pero la verdad es que me es imposible justificar la diferencia de precio de 3.000€ respecto al OP; aunque ya sabemos que el raciocinio y la afición están reñidos...😂
 
  • #142
En ese aspecto estoy contigo compañero, es un reloj que me encanta y que tengo encargado pero la verdad es que me es imposible justificar la diferencia de precio de 3.000€ respecto al OP; aunque ya sabemos que el raciocinio y la afición están reñidos...😂

Cuando lo compré yo, el OP estaba en 5600 y el Sub 7700.
2100€ de diferencia.
Si lo comparas uno frente al otro, yo creo que sí está justificado. 300m vs 100m WR. Bisel cerámico y Glidelock.
Me refería a Divers de otras marcas con las mismas características a precios bastante más asequibles.
Todo esto, aclarando que mi Sub no lo cambio por ningún otro reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #143
Cuando lo compré yo, el OP estaba en 5600 y el Sub 7700.
2100€ de diferencia.
Si lo comparas uno frente al otro, yo creo que sí está justificado. 300m vs 100m WR. Bisel cerámico y Glidelock.
Me refería más o Divers de otras marcas con las mismas características a precios bastante más asequibles.
Ahora está a 8.500€ y cuando me llamen... El caso es que por el precio casi compras un OP y un BB58, eso sí, la sensación y comodidad en la muñeca es superior a cualquier diver que me haya probado; también hay que decir que me quedan muchos por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #144
Ahora está a 8.500€ y cuando me llamen... El caso es que por el precio casi compras un OP y un BB58, eso sí, la sensación y comodidad en la muñeca es superior a cualquier diver que me haya probado; también hay que decir que me quedan muchos por probar...

Cuando te llegue, puedo casi asegurar que te vas a curar de querer otros, sobretodo, otros divers.
Hasta estoy pensando en reducir mi colección a dos relojes, el Sub y un Calatrava 5196 😍😍😍

984E9E5C-9CA5-4FB7-8342-7D3730F009FF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, IGNACIUS, S.R.M. y 4 más
  • #145
khaki.jpg


El Khaki King sin dudas. Se sigue consiguiendo a menos de 500 dolares en el mercado gris. Suizo, automatico de una marca con historia, movimiento que va muy fino, complicacion con doble fechador, cristal de zafiro. Tiene estilo militar pero es mas polivalente, tamaño de 40mm muy acertado. Contras: bisel de acero pulido es un iman para rayones, las asas son un poco largas casi 50mm, la correa no es la mejor calidad, tiene el famoso problema de los reflejos del cristal de los Hamilton, lume pobre. Poniendo en la balanza todo, sigue siendo un gran reloj para el precio que se consigue. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, S.R.M. y Ossete
  • #146
Ahora está a 8.500€ y cuando me llamen... El caso es que por el precio casi compras un OP y un BB58, eso sí, la sensación y comodidad en la muñeca es superior a cualquier diver que me haya probado; también hay que decir que me quedan muchos por probar...
Ese mismo BB58 es mucho más cómodo. Hay muchos relojes y específicamente divers más cómodos que el submariner. Incluso los submariners no cerámicos son más cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #147
Ese mismo BB58 es mucho más cómodo. Hay muchos relojes y específicamente divers más cómodos que el submariner. Incluso los submariners no cerámicos son más cómodos.

Supongo que depende del tamaño y forma de la muñeca. En mi caso bastante plana , 18 cm de perímetro y 60mm de anchura se asienta perfectamente.
Además, el Glidelock consigue que jamás lo notes demasiado apretado, ni demasiado suelto. Y poco hay que decir de las bondades del brazalete Oyster…
Por supuesto, es una percepción muy personal.
 
Última edición:
  • #148
Ahora está a 8.500€ y cuando me llamen... El caso es que por el precio casi compras un OP y un BB58, eso sí, la sensación y comodidad en la muñeca es superior a cualquier diver que me haya probado; también hay que decir que me quedan muchos por probar...
Cual dices que es el más cómodo que has probado?
 
  • #149
Cuando te llegue, puedo casi asegurar que te vas a curar de querer otros, sobretodo, otros divers.
Hasta estoy pensando en reducir mi colección a dos relojes, el Sub y un Calatrava 5119
Lo encargué muy convencido y cuando llegue pisaré el freno (espero). Mi "colección" se quedará con el OP en azul, el Sub, SKX y 5610. La idea que llevo es que para que entrase otro de envergadura tendría que salir el OP o el Sub y lo veo complicado.
En cuanto a tu opción de quedarte con dos la verdad es que ambos se complementan a la perfección pero por las fotos que has ido compartiendo me da la impresión de que el Calatrava chuparía mucho banquillo. Ese DJ creo que cumple la función "de vestir" en tu caso de sobras. Es solo mi percepción pero te imagino como una persona bastante activa y con un estilo de vestir bastante informal (parecido a mi caso) y si yo tuviera esos dos relojes el Calatrava saldría una vez al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #150
Seguro que está puesto, yo digo el Orient Kamasu:

Caja y brazalete de acero.
Cristal de Zafiro.
200m.
Movimiento automático japones manufactura.
Marca con historia.
+-200€
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., loco4eber, Lou Gran y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie