• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #103
Pues en mi caso este SKMEI de 9€, cuyos números veo de un simple golpe de vista, y que uso para ir a la playa, piscina y montar en bici, y que si me caigo y golpeo, lo pierdo o me lo roban en verano no pasa nada de nada...
Caja metálica, armis de acero y un módulo bastante exacto, al nivel de un Casio, uno de cuyos modelos le sirve de inspiración, cuasi plagio.Ver el archivos adjunto 2453241
¿Cómo que "casi plagio"?
Solo les ha faltado poner "J-Shock" 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y magarcia
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y OldTraveler
  • #106
Pues por 120€ a mi este, me parece una autentica ganga....

20220708_065113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rodri73, Rodrigo_Uru y 11 más
  • #109
¿Cómo que "casi plagio"?
Solo les ha faltado poner "J-Shock" 😂😂😂
Cierto, pero no es mayor su "calco" al que que llevan a cabo hoy en día por tantos otros fabricantes con los modelos más exitosos de sus competencias.😎
Me temo que es un tema ya tratado extensamente en el foro en múltiples hilos sobre inspiraciones y homenajes.
En lo que se refiere al título del hilo, en mi caso, es el que se lleva la palma en valor por € invertido. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #110
Cierto, pero no es mayor su "calco" al que que llevan a cabo hoy en día por tantos otros fabricantes con los modelos más exitosos de sus competencias.😎
Me temo que es un tema ya tratado extensamente en el foro en múltiples hilos sobre inspiraciones y homenajes.
En lo que se refiere al título del hilo, en mi caso, es el que se lleva la palma en valor por € invertido. 😀
Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo.
Solo era que me ha hecho gracia tu expresión "casi plagio", pensaba que lo habías puesto de forma irónica
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
  • #111
Hermoso el GMT, acaba de entrar en la lista de los deseos del año :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211229_111629.jpg
    IMG_20211229_111629.jpg
    115,8 KB · Visitas: 60
  • IMG_20211231_141303.jpg
    IMG_20211231_141303.jpg
    113,8 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Lou Gran, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #112
Diver 200 metros reales, caja y armis arenados, con un calibre automático de manufactura, piece unique.


IMG_20211125_085013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, INALARRAURI, Ventura y 7 más
  • #113
Creo que pocos relojes ofrecen mas por este precio. Por cierto, uno de mis relojes mas exactos. Creo que lleva una desviación de +3 sg al mes

Seiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, INALARRAURI, Ventura y 9 más
  • #115
Este Citizen Promaster Tough, solar, me parece un reloj perfecto para las actividades deportivas, el verano y el mar.

Obviamente, al no tener el inserto del bisel, no puede considerarse técnicamente de buceo o “diver”, pero a mí me sirve perfectamente, y me sobra, para lo que quiero, que es simplemente nadar.

Un reloj robusto y bonito, en mi opinión, y a precio razonable.


Ver el archivos adjunto 2453260
Qué pasada de reloj, un aspecto de reloj herramienta cómo pocos con ese acabado mate y la corona moleteada. Y el caucho le queda qué ni pintao'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #116
PRX 🟢

9A639D13-948B-433C-95D3-2478CCBEE196.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, Ventura y 5 más
  • #117
Pues por 120€ a mi este, me parece una autentica ganga....

Ver el archivos adjunto 2453483
Precioso, compañero!! Qué modelo es? Entre este Citizen y el EcoDrive 300m mostrado por Edgatk de repente me han entrado ganas de tener un modelo de esta marca con estas características de robustez y sencillez.


Este Citizen Promaster Tough, solar, me parece un reloj perfecto para las actividades deportivas, el verano y el mar.

Obviamente, al no tener el inserto del bisel, no puede considerarse técnicamente de buceo o “diver”, pero a mí me sirve perfectamente, y me sobra, para lo que quiero, que es simplemente nadar.

Un reloj robusto y bonito, en mi opinión, y a precio razonable.


Ver el archivos adjunto 2453260


Estos hilos son terribles. Este G-Shock ya me lo recomendaste en el área de relojes de Cuarzo y lo tengo en el punto de mira. Debo vender mi reloj de entrenamiento, que, como no, es Bluetooth y smartwatch, y yo también odio que lo sea!
No conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..

* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.


Ver el archivos adjunto 2451637

Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.

Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)

un saludo

De los que yo tengo, diría que el SKX-007 comprado hace años es el que me ha dado más por menos. Lo he llevado día y noche durante meses, buceando, saliendo a cenar, yendo a trabajar, y siempre ha dado el pego y ha cumplido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #118
BBB, zafiro, armis, automático, 200m, corona roscada, no se puede pedir más.
PSX_20220712_091338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, Ventura y 5 más
  • #119
Precioso, compañero!! Qué modelo es? Entre este Citizen y el EcoDrive 300m mostrado por Edgatk de repente me han entrado ganas de tener un modelo de esta marca con estas características de robustez y sencillez.
Screenshot_20220712-130801_Amazon Shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Edgatk, Pipelotas y 1 persona más
  • #120
Para qué más? Una preciosidad
 
  • #122
BBB 😌



5F4B5F4E-E3D7-434C-B8B1-66FF18CA3030.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, Ferdinand71, byReapers y 2 más
  • #125
Qué pasada de reloj, un aspecto de reloj herramienta cómo pocos con ese acabado mate y la corona moleteada. Y el caucho le queda qué ni pintao'.
Gracias, me alegro de que te guste.

Pese a las apariencias, no es un reloj “tocho”: 40 mm. de diámetro (44mm. con corona), 46mm. de asa a asa, 11,8mm. de grosor y 20mm. de ancho de asa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y byReapers
Atrás
Arriba Pie