• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
cuando hago deporte (padel) no me pongo las gafas para ver de cerca, por tanto necesito ver las agujas para saber que hora es
Mi caso es al revés, me cuesta mas ver las manecillas en determinadas situaciones que un Display grande Digital
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Ancebl y Kleosman
  • #78
Cuánto me alegra ver que lo disfrutas compañero, yo lo tenia cogiendo polvo y ahora está donde se merece, siendo utilizado 👍👏👏👏

Un saludo 👋
Estoy encantado con él 😁 me quedo embobado mirándolo al sol, ese amarillo que tiene a plena luz hipnotiza 😅😅😅 me alegra haberme encontrado contigo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #79
Pues yo me debatiría entre dos de mis relojes...

Uno que acaba de llegar, por su PVP - descuento, creo que no tiene rival. Constitución de la caja, armis, acabados de la esfera..un calibre cumplidor... ole por Tissot y su PRX80

yXE5mny.jpg


Por otro lado esta el Tudor BB Chrono. Espectacular se mire por donde se mire. Calibre de aupa, la calidad del zafiro, pulsadores roscados, la calidad de la esfera, sus 200m, todo... me parece un relojazo. El armis es muy sólido y bien rematado. Tal vez el cierre podría tener un sistema algo más innovador..por ponerle una pega vaya...

XoIj5o6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Fugit Tempus, Ventura y 18 más
  • #81
Sin duda en su momento fueron estos dos. Poco más de cien euros en mercado gris.

IMG_20191109_130415.jpg
IMG_20191014_104956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, Voicelab y 11 más
  • #82
IMG_20220701_154356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Lou Gran, osmpo y 9 más
  • #83
Va perfecto.. yo lo usado alguna vez para Training y Entrenamiento y sin ser conectado al dichoso Bluetooth (que lo odio a muerte).. lo puedes usar para cualquier funcion y funciona de forma Autonoma.. te lo recomiendo un millon de veces mas que cualquier reloj para Actividad del tipo SmartWatch que son una ruina de bateria y consumos ect.. Con este modelo tienes un verdadero G-Shock con las funciones que echarias en falta en los normales.. pero lo mejor es que en 9 segundos tienes la Hora Exacta en cualquier parte del Mundo y a cualquier hora.. para los Obsesivos de la Precision como yo "es perfecto", y mas en estos tiempos de tanto "robo"

Otro detalle para mi muy importante.. por mi profesion de la musica pues estoy "medio sordo" de tantos años de Altas Presiones sonoras y las Alarmas de los relojes No las oigo.. pero este modelo tiene un Modo Vibracion y cuando me pongo una Alarma o bien Cuenta Regresiva "Vibra" y asi Si me entero.. con los demas ni oigo lo pitidos

Posee pantallas con las Distancias recorridas y los Pasos actuales o acumulados.. etc etc..

un saludoVer el archivos adjunto 2451661

Recepcion de Coordenadas de Latitud y Longitud en la Recepcion GPS.. es magnifico

Ver el archivos adjunto 2451662
Este modelo es una pasada. Tiene lo mejor de un reloj para caminar y salir al campo y cuando los smart watches vayan teniendo que actualizar el sistema operativo (en el mejor de los casos), tu seguirás teniendo un G-Shock solar para años. Además es comodísimo de llevar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Lou Gran
  • #84
Sin la menor duda, CW C65 Trident:
Screenshot_20191225-090003~2.jpg

Con su descuento de 100£ y un cambio Euro-Libra muy favorable para mí, fue un chollo. Se vino conmigo y su comodidad, su caja tan trabajada, sus índices aplicados y agujas tostadas... me siguen enamorando.
IMG_20201016_110136513.jpg

Y ojo, que iba a decir Orient Ray II... pero no: nada que ver cómo se asientan en la muñeca los 12mm de altura del CW.👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, FRESHMAN y 16 más
  • #85
Orient Mako I
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71 y Lou Gran
  • #86
Buenas compañero. ¿Qué tal las agujas? Otras esferas naranjas que he tenido me han saturado un poco el blanco de las agujas y perdían en visibilidad.
Para mi las agujas bien, porque es naranja pero no es tan chillón como en otras esferas que he visto, por la noche muy bien porque tiene un gran lumen, el bisel es un puntazo, son dos tonos pero cambia según le da la luz, lo adquirí en este color porque en negro ya tengo el skx007 y por salir de la tónica sosa habitual que a veces nos caracteriza a los aficionados, que tenemos un montón de relojes y casi todos en la misma tonalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Lou Gran
  • #88
para mi este sin duda, creo que tiene una calidad muy superior a su precio
Polish_20220512_063712029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FunnyGames, Ventura y 11 más
  • #89
Pues… el Victorinox inox de cuarzo, ha sido el que mejor prestaciones y alegria me han dado al momento. Un ladrillo con óleo derecho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #90
Para mi las agujas bien, porque es naranja pero no es tan chillón como en otras esferas que he visto, por la noche muy bien porque tiene un gran lumen, el bisel es un puntazo, son dos tonos pero cambia según le da la luz, lo adquirí en este color porque en negro ya tengo el skx007 y por salir de la tónica sosa habitual que a veces nos caracteriza a los aficionados, que tenemos un montón de relojes y casi todos en la misma tonalidad.
👌👌
 
  • #91
Buenos días
Orient Kamasu en cualquiera de sus colores, yo lo tengo en negro.
Lo compre a un gran precio y le compre el armis oyster de Strapcode.
Con esa pequeña (aunque no muy económica) mod se ha quedado para mi gusto un reloj de 10 tanto estéticamente como en robustez. Me parece precioso y me cuesta mucho quitármelo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Silmegil, Lou Gran y 2 más
  • #92
Para mi, Orient Kamasu.
21997D94-AF0D-424D-A31C-3A8B5D74FCE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, corsasport y 11 más
  • #93
Por relación calidad-precio, estética polivalente, titanio y solar.
Práctico, elegante, cómodo.
IMG_20220707_105925085_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, SEIK0SAN, Rodri73 y 8 más
  • #94
Al precio por el que se conseguía cuando lo compré éste:
Ver el archivos adjunto 2451599
Este otro estaba pensando si incluirlo o no pero lo voy a hacer, en el mercado no he encontrado otro reloj que lo iguale en precisión, y cumpla con los requisitos de atemporalidad en el diseño, polivalencia, ausencia de fecha, comodidad y robustez:
Ver el archivos adjunto 2451600
El Casio 5600 (que también tengo) que ha mencionado el compañero @Ancebl también lo incluiría.
En fin, todos los que tengo; qué voy a decir yo de mis compras...😂😂😂
Ese Rolex, a falta de conseguir el Submariner, me está haciendo ojitos hace tiempo. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #95
Ese Rolex, a falta de conseguir el Submariner, me está haciendo ojitos hace tiempo. Me encanta
La verdad es que estaba dudando si meter un Rolex en este hilo pero a día de hoy no conozco ningún reloj que dé lo mismo por menos así que...
Hace tres meses que lo puse en hora y va en -5s con respecto al móvil (jugando con la posición de la corona) así que se podría decir que la hora que da es tan precisa como en éste.
Yo fui primero a por el OP y ahora tengo encargado el Sub y no me arrepiento del orden para nada. Me sigue pareciendo más bonito el OP (o al menos de momento). Mi recomendación es que vayas a por él y más después del pedazo de diver que te acabas de agenciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #96
Pues en mi caso este SKMEI de 9€, cuyos números veo de un simple golpe de vista, y que uso para ir a la playa, piscina y montar en bici, y que si me caigo y golpeo, lo pierdo o me lo roban en verano no pasa nada de nada...
Caja metálica, armis de acero y un módulo bastante exacto, al nivel de un Casio, uno de cuyos modelos le sirve de inspiración, cuasi plagio.
IMG20220709194605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura y Edgatk
  • #97
Este Citizen Promaster Tough, solar, me parece un reloj perfecto para las actividades deportivas, el verano y el mar.

Obviamente, al no tener el inserto del bisel, no puede considerarse técnicamente de buceo o “diver”, pero a mí me sirve perfectamente, y me sobra, para lo que quiero, que es simplemente nadar.

Un reloj robusto y bonito, en mi opinión, y a precio razonable.


BF86C930-0540-4370-B78B-CF45B437D991.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, Rodrigo_Uru y 9 más
  • #98
Este Citizen Promaster Tough, solar, me parece un reloj perfecto para las actividades deportivas, el verano y el mar.

Obviamente, al no tener el inserto del bisel, no puede considerarse técnicamente de buceo o “diver”, pero a mí me sirve perfectamente, y me sobra, para lo que quiero, que es simplemente nadar.

Un reloj robusto y bonito, en mi opinión, y a precio razonable.


Ver el archivos adjunto 2453260
Me apunto.
Tengo el mismo pero con armis y esfera negra.
Una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #99
Me apunto.
Tengo el mismo pero con armis y esfera negra.
Una gran compra.
Sí, eran las dos opciones que había, a cual mejor. Opté por el azul, que venía con una correa textil que no he estrenado aún (muy rígida me parece y con aros de metal en los ojales) y he estado tentado de comprar el brazalete, como el de tu reloj, aquí:


Al final el coste del brazalete aparte me ha parecido muy caro y estoy llevando el reloj con esta correa de caucho, patrón gofre (“waffle”), que creo que le sienta muy bien.

Por cierto, sería estupendo ver una foto del tuyo.

Un saludo cordial.

Edito para recordar que, aunque técnicamente, al faltar el círculo sobre el bisel, no se le pueda considerar un reloj de buceo, sus trescientos metros de resistencia al agua y su corona roscada le hacen apto perfectamente para las actividades acuáticas que solemos practicar la inmensa mayoría.
 
Última edición:
  • #100
Sí, eran las dos opciones que había, a cual mejor. Opté por el azul, que venía con una correa textil que no he estrenado aún (muy rígida me parece y con aros de metal en los ojales) y he estado tentado de comprar el brazalete, como el de tu reloj, aquí:


Al final el coste del brazalete aparte me ha parecido muy caro y estoy llevando el reloj con esta correa de caucho, patrón gofre (“waffle”), que creo que le sienta muy bien.

Por cierto, sería estupendo ver una foto del tuyo.

Un saludo cordial.
 

Archivos adjuntos

  • 20220411_121739.jpg
    20220411_121739.jpg
    129,5 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Edgatk
Atrás
Arriba Pie