• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
No conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..

* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.


Ver el archivos adjunto 2451637

Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.

Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)

un saludo
Cuanto as dicho que cuesta ? Muy atractivo sobretodo por las funciones
Pero el precio no me queda claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #52
Si tuviese un modo analógico (esfera con agujas) sería el g shock perfecto. A ver si lo sacan ya
De ser Analogico no podria dar tantisima informacion como por pantallas Digitales, se quedaria en la cuarta parte de lo que ofrecen las pantallas Digitales.. ademas hay veces que las lecturas analogicas cuesta leerlas y en Digital cuesta menos..
un saludo
 
  • #53
Yo pondria de primera los Amphibia
IMG_20220207_083302.jpg

Seguidos de cerca por esta marca.
20200429-163845.jpg

Y por supuesto Casio, pero este ya no esta en mi caja.
20200430-192754.jpg

IMG_1480.JPG

Pero en mi caja los ganadores por goleada son estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, jairzinho, farenheit451 y 14 más
  • #54
A mi me gusta el negro con correa blanca, a ver q hago porq tenía otro en mente hasta hoy::bash::, si esq no se puede entrar en según q hilos:laughing1:
Pero es un reloj que lo merece, :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa y Ancebl
  • #56
Estos dos son los relojes que más valoro por relación calidad/precio.

hamilton-tortuga.jpg


Por un lado, una fiabilísima máquina 2804, zafiro, marca de garantía, "Swiss" (si es que esto vale algo), correa de calidad y diseño histórico, por lo que costaba este reloj en relojería física, me parece excelente.

El Seiko Tortuga, ya me parecía mejor opción que el SKX, incluso cuando éste estaba tirado de precio..... así que ahora mucho más. Todo un diver certificado Seiko, con unos acabados a los que no se les puede poner pega, a un precio asequible, y por cuatro perras en el mercado gris.



Aunque la verdad es que tengo mis dudas sobre si el campeón de la calidad/precio sería éste:

seiko military1.jpg



Y también cualquier otro Seiko 5 de los más básicos, relojes que estoy seguro seguirán trotando dentro de 30 años y serán vintage muy deseados.

Y finalmente mi Alpinist:

o53x5D4.jpg


Yo no tuve la suerte de comprarlo tan barato como hace unos cuantos años.

Pero si tomamos como bueno que se podía conseguir por 300 o poco más, el ganador sería éste, es una locura de reloj por lo que ahora cuesta un Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, MJordan y 18 más
  • #57
en Tarifa 399€.. pero normalmente hay muchos sitios que lo ofertan mas barato
Vaya
Que a mi me estaban pidiendo una cantidad muy superior por uno… y yo contento porque lo veía barato 😅 di tu si es mucho más barato de lo que pensaba yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #58
Vaya
Que a mi me estaban pidiendo una cantidad muy superior por uno… y yo contento porque lo veía barato 😅 di tu si es mucho más barato de lo que pensaba yo…
Para mi gusto "es barato" ya que si lo comparo con mis GulfMaster Quad o MudMaster etc.. que son relojes que estaban del orden de 750 a 1.000 segun acabados y ninguno es "GPS".. el ultimo que hicieron GPS fue el magnifico GPW-2000.. y tambien del orden de los 800 euros en su dia.. yo le veo genial de precio al GBD-H1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #59
Tendré cinco o seis, solo uso dos y siempre subo el mismo, pero creo que en ese hilo viene al pelo: mi DS First. Seguramente en calidad-precio no se les iguale a los japoneses, pero por los 525,00 que me costó en Senra, tiene: marca venerable, diseño polivalente a más no poder (a mí me gusta más que el DS Action), fondo visto (que no es un Moser pero mola), 200 m., ventanas de día y fecha en negro,
8EBB000B-C153-4663-86F1-3F18F78EC24B.jpeg
corona roscada, zafiro...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, The Kram, Edgatk y 10 más
  • #60
Raro que aún no se haya mencionado el Orient bambino


F84A2877-C495-4BE4-BFDA-77FDFA473B06.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, NecronoiD y 14 más
  • #61
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Este reloj es un acierto, se nota el salto de calidad en algunos aspectos respecto al skx, si tuviese zafiro, los pasadores de los eslabones roscados, y la corona roscada se convertiría uno de los relojes de referencia aunque se fuese cerca de los 1000 euros. Aún así desprende mucha calidad y al lado de mi Sub en la muñeca no se queda atrás en cuanto a presencia y calidad percibida.
 
  • #62
... para mí el premio al que da más por
menos se lo lleva el gw7900. con todo
lo que conlleva en cuestión de construcción
y resistencia ser un g y teniendo en cuenta
sus prestaciones (aparte de típicas de los
digitales hay que añadir multiband, solar,
mareas, solar, lunas) y todo en torno a los
100 euros. pero no lo tuve nunca. de los que
haya tenido, quizás el título se lo lleva el
gwg1000 mudmaster, en torno a 380 euros.
de los mecánicos no hay ninguno digno de
nombrar ya que nunca busqué la relación
precio-calidad/prestaciones, simplemente
compro lo que me gusta. imagino que hay
muchos (sobre todo con maquinaria nh35
o similar) que son muy buenos por muy
pocos euros

1657126520357.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Edgatk, Juan5471 y 5 más
  • #63
algo así me refería
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9082.JPG
    IMG_9082.JPG
    158,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Juan5471, Silmegil y 3 más
  • #64
... para mí el premio al que da más por
menos se lo lleva el gw7900. con todo
lo que conlleva en cuestión de construcción
y resistencia ser un g y teniendo en cuenta
sus prestaciones (aparte de típicas de los
digitales hay que añadir multiband, solar,
mareas, solar, lunas) y todo en torno a los
100 euros. pero no lo tuve nunca. de los que
haya tenido, quizás el título se lo lleva el
gwg1000 mudmaster, en torno a 380 euros.
de los mecánicos no hay ninguno digno de
nombrar ya que nunca busqué la relación
precio calidad/prestaciones, simplemente
compro lo que me gusta. imagino que hay
muchos (sobre todo con maquinaria nh35
o similar) que son muy buenos por muy
pocos euros

Ver el archivos adjunto 2451745
Magnifico Reloj.. a mi me gusta mucho este modelo y ofrece mucho para su bajo coste

G-Shock GW-7900 2.jpg

Modelo muy Altamente recomendado tambien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Juan5471, Rogh y 5 más
  • #65
Otro modelo que para mi fue "unico".. donde la Calidad Precio alcanzó su maximo explendor fue con el EDIFICE M300.. un reloj con una construccion 10.. Precision 10.. ajuste de Manecillas de Precision.. Ana-Digi.. Luz, "unico modelo que llevaba luz en un metalico" Solar, Tough MVT MultiBand6.. y por tan solo 299€ en su dia.. jamás me desprenderé de el..

1c Firmada.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Edgatk, Marbe1978 y 6 más
  • #67
No conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..

* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.


Ver el archivos adjunto 2451637

Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.

Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)

un saludo

Me gusta mucho la idea de ese reloj; el problema es que tiene unas dimensiones gigantescas para mi muñeca; ¿no habría alguno con esas prestaciones y más comedido de tamaño?

Gracias y saludetes mil :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #68
IMG_20220706_191913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, jft92 y 15 más
  • #69
Sin duda ninguna, por lo que me costó (249€) , no por su PVP (1.400€), el mejor reloj que tengo con una relación calidad precio inmejorable, es este Belstaff BLF-2006.
Valjoux 7750, caja de acero cepillado, cristal de zafiro con antireflejos, fondo visto con cristal de zafiro, corona con logo (roscada), 100 m WR.

D5C9F5DC-EB48-42FA-841C-F50302695B56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, The Kram, ned flanders y 14 más
  • #70
Me parecen inaceptables dos cosas de este hilo:

1. Tres páginas y ni una referencia a Lancostte , IMPERDONABLE.
2. Está si es en serio, ni una referencia al Casio F91w , que es poco más o menos que el boli BIC de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, metropucela, Silmegil y 1 persona más
  • #71
De los que más me ofrecen en todos los sentidos por lo que cuestan están el Seiko PADI y el Citizen Promaster.
Fotillo del segundo por ser incluso más económico.

IMG_20220706_200927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, copi y 13 más
  • #72
Entonces somos iguales.. odiamos a muerte el Bluetooth, creo que este GBD-H1000 es nuestro reloj.. yo lo estoy usando muy a menudo por lo comodisimo que es, no pesa nada, Proteccion 10, y una Autonomia de Meses y Carga Dual, Solar o USB por si se abusa mucho del Sensor Cardíaco, pero en mi experiencia dura meses si bajar ni una sola raya del medidor, usando GPS dos veces al dia, Luz "por cierto brutal" dos veces por dia, Crono de 1 hora, una vez por dia.. y voy para los 3 meses sin inmutarse la bateria.

un saludo
Me una al club de “odio a muerte el bluetooth “!!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Pipelotas y Voicelab
  • #74
... lancoste, f91... ya estamos todos,
bueno, solo faltan las progresivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #75
De ser Analogico no podria dar tantisima informacion como por pantallas Digitales, se quedaria en la cuarta parte de lo que ofrecen las pantallas Digitales.. ademas hay veces que las lecturas analogicas cuesta leerlas y en Digital cuesta menos..
un saludo

cuando hago deporte (padel) no me pongo las gafas para ver de cerca, por tanto necesito ver las agujas para saber que hora es
 
Atrás
Arriba Pie