• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
En este GMT , los endlinks al igual que todos los eslabones del jubilee ya son macizos. 👏👏👏
Lo mejorable es el cierre , aunque es apañado y han añadido pulsadores, si fuese mecanizado ya sería la leche, pero claro, a ese precio es inviable.

Lo nunca visto hasta ahora en un brazalete jubilee de Seiko! Parece el de mi Datejust!
😱
02A760DD-4DE4-4DDF-9644-172E00698179.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, J_SJ, Dupont y 14 más
  • #27
Un reloj q me gusta mucho ;-)
Si me permites una pregunta
¿Q tal va para correr sin necesidad de conectarlo al movil y q mida distancia y ritmo?
Es lo único q necesito para mis entrenamientos, con eso me es suficiente
Gracias
Va perfecto.. yo lo usado alguna vez para Training y Entrenamiento y sin ser conectado al dichoso Bluetooth (que lo odio a muerte).. lo puedes usar para cualquier funcion y funciona de forma Autonoma.. te lo recomiendo un millon de veces mas que cualquier reloj para Actividad del tipo SmartWatch que son una ruina de bateria y consumos ect.. Con este modelo tienes un verdadero G-Shock con las funciones que echarias en falta en los normales.. pero lo mejor es que en 9 segundos tienes la Hora Exacta en cualquier parte del Mundo y a cualquier hora.. para los Obsesivos de la Precision como yo "es perfecto", y mas en estos tiempos de tanto "robo"

Otro detalle para mi muy importante.. por mi profesion de la musica pues estoy "medio sordo" de tantos años de Altas Presiones sonoras y las Alarmas de los relojes No las oigo.. pero este modelo tiene un Modo Vibracion y cuando me pongo una Alarma o bien Cuenta Regresiva "Vibra" y asi Si me entero.. con los demas ni oigo lo pitidos

Posee pantallas con las Distancias recorridas y los Pasos actuales o acumulados.. etc etc..

un saludo
GBD-H1000-1ER-2.jpg


Recepcion de Coordenadas de Latitud y Longitud en la Recepcion GPS.. es magnifico

GBD-H1000 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, jolmo y 15 más
  • #28
Ese seiko gmt en negro me esta poniendo ojitos , vendi mi skx pepsi de lo aburrido que estaba de el y ahora lo echo de menos

Los skx por el precio que piden ahora ni de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Lo nunca visto hasta ahora en un brazalete jubilee de Seiko! Parece el de mi Datejust!
😱
Ver el archivos adjunto 2451658
Eso es un muy buen punto a favor (y la verdad que ya era hora en Seiko !!!) que les va a hacer vender todavía más Seiko 5 GMT de estos. La siguiente misión ya será lo que comentas del cierre, pero bueno, habiendo actualizado los end links del jubilee, ya es todo un puntazo a favor.

A ver como van a vender ahora los SKX al precio al que los venden llevando end links de chapa y siendo más caros hoy día que estos 5 GMT. O les actualizan el jubilee a los SKX, o creo que cualquiera se va a tirar antes a un 5 GMT de estos que mantiene una estética prácticamente similar, que monta esa mejora en el brazalete y que encima es más barato (y GMT).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
1516C85A-43C6-4693-823E-1374C17CF94D.jpeg

En mi caso sería este…muy buen precio y de marcha muy ajustado, y para el verano da todo lo que uno necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Sergei Medov, rialp y 16 más
  • #32
Va perfecto.. yo lo usado alguna vez para Training y Entrenamiento y sin ser conectado al dichoso Bluetooth (que lo odio a muerte).. lo puedes usar para cualquier funcion y funciona de forma Autonoma.. te lo recomiendo un millon de veces mas que cualquier reloj para Actividad del tipo SmartWatch que son una ruina de bateria y consumos ect.. Con este modelo tienes un verdadero G-Shock con las funciones que echarias en falta en los normales.. pero lo mejor es que en 9 segundos tienes la Hora Exacta en cualquier parte del Mundo y a cualquier hora.. para los Obsesivos de la Precision como yo "es perfecto", y mas en estos tiempos de tanto "robo"

Otro detalle para mi muy importante.. por mi profesion de la musica pues estoy "medio sordo" de tantos años de Altas Presiones sonoras y las Alarmas de los relojes No las oigo.. pero este modelo tiene un Modo Vibracion y cuando me pongo una Alarma o bien Cuenta Regresiva "Vibra" y asi Si me entero.. con los demas ni oigo lo pitidos

Posee pantallas con las Distancias recorridas y los Pasos actuales o acumulados.. etc etc..

un saludoVer el archivos adjunto 2451661

Recepcion de Coordenadas de Latitud y Longitud en la Recepcion GPS.. es magnifico

Ver el archivos adjunto 2451662
Muchas gracias por la aclaración, te lo agradezco muchísimo
Tengo un Polar, q uso para correr, y al q le estoy buscando sustituto, y este es uno de los candidatos, y con lo q me acabas de contar aún más ;-)
Yo tb soy de los q no me gusta el Bluetooth, prefiero los relojes autónomos
Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Voicelab
  • #33
Muchas gracias por la aclaración, te lo agradezco muchísimo
Tengo un Polar, q uso para correr, y al q le estoy buscando sustituto, y este es uno de los candidatos, y con lo q me acabas de contar aún más ;-)
Yo tb soy de los q no me gusta el Bluetooth, prefiero los relojes autónomos
Gracias de nuevo
Entonces somos iguales.. odiamos a muerte el Bluetooth, creo que este GBD-H1000 es nuestro reloj.. yo lo estoy usando muy a menudo por lo comodisimo que es, no pesa nada, Proteccion 10, y una Autonomia de Meses y Carga Dual, Solar o USB por si se abusa mucho del Sensor Cardíaco, pero en mi experiencia dura meses si bajar ni una sola raya del medidor, usando GPS dos veces al dia, Luz "por cierto brutal" dos veces por dia, Crono de 1 hora, una vez por dia.. y voy para los 3 meses sin inmutarse la bateria.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, axial, mirumotoisao y 2 más
  • #34
Dejo por aquí el más por menos que es junto al SKX un dulce recuerdo de la marca cuando lo ofrecía todo por precios ridículamente bajos.

IMG_20220618_193321_418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, Martu25 y 22 más
  • #37
Seiko LM, de los que más me ha sorprendido por su relación calidad-precio.
El de la foto, todo original, con más de 50 años a sus espaldas, es decir un pedacito de la historia de una de las grandes EMO como es Seiko, todo de acero, está en unos +3 segundos/día, cambio rápido del día de la semana y del mes, posibilidad de remonte manual, para de segundero ("hacking"), 37mm sin contar corona, unos 10mm de grosor y suelen estar entre 200€-300€ en muy buen estado. ¡Ah sí! y calendario en Kanji.
Creo que no se puede pedir más,..

IMG_7520.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, Kabz, Yevgraf y 18 más
  • #38
Por poco mas de 300 eurines una joyita. :yes:

20210318_225756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Edgatk, Juan5471 y 11 más
  • #39
Titanio completo, Mecaquartz, crono, zafiro, fechador y nato, además de ser muy poco visto. Por unos 500€ es un relojazo…


7A77AA90-C145-4AF0-9571-995268DCA264.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, FelixSUGO y 21 más
  • #40
Entonces somos iguales.. odiamos a muerte el Bluetooth, creo que este GBD-H1000 es nuestro reloj.. yo lo estoy usando muy a menudo por lo comodisimo que es, no pesa nada, Proteccion 10, y una Autonomia de Meses y Carga Dual, Solar o USB por si se abusa mucho del Sensor Cardíaco, pero en mi experiencia dura meses si bajar ni una sola raya del medidor, usando GPS dos veces al dia, Luz "por cierto brutal" dos veces por dia, Crono de 1 hora, una vez por dia.. y voy para los 3 meses sin inmutarse la bateria.

un saludo
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Con esto me has matado, las funciones q busco, sin tener q conectarlo a nada, y autónomo de batería, para mi q, antes o después, cae
Gracias, gracias, y mil gracias, asi da gusto;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #41
El GBD H1000, podrá gustar o no y pese a que para mí tiene una “importante” pega creo que en relación calidad/prestaciones/precio no tiene rival ni cerca siquiera.
B945609B-6AFC-4E0B-8BD0-40F80AFDCEB0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, jolmo y 8 más
  • #43
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Con esto me has matado, las funciones q busco, sin tener q conectarlo a nada, y autónomo de batería, para mi q, antes o después, cae
Gracias, gracias, y mil gracias, asi da gusto;-)
Para mi ha sido el Reloj Revelacion que andaba buscando.. muchas veces duermo hasta con el, y es de esos relojes que luego te pones otro y echas en falta casi todo, estos dias estuve con uno de mis Seiko Astron y paraba de darle vueltas a que el punto fuerte del Astron es el GPS y que encima vas con el corazon en un puño por no rayarlo o que te lo roben etc, y descubres este modelo que tambien es GPS y te olvidas de todo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ancebl
  • #45
Estos dos, calidad precio son imbatibles.

IMG_20220508_100710.jpg


IMG_20211011_134041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, David Bio y 16 más
  • #46
Para mi ha sido el Reloj Revelacion que andaba buscando.. muchas veces duermo hasta con el, y es de esos relojes que luego te pones otro y echas en falta casi todo, estos dias estuve con uno de mis Seiko Astron y paraba de darle vueltas a que el punto fuerte del Astron es el GPS y que encima vas con el corazon en un puño por no rayarlo o que te lo roben etc, y descubres este modelo que tambien es GPS y te olvidas de todo :)
Pues no ando yo lejos de mi cumple........;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #47
Pues no ando yo lejos de mi cumple........;-)
yo estoy por cogerme un segundo modelo.. tengo el Negro y ando dandole vueltas a cogerme otro, "ademas de" el correa blanca que deja ver su armazon metalico en plata.. incluso estuve mirando el dorado Semi-transparente y hacerme con los 3 :)

Hoy solo llevo 600 y pico pasos :ok:

H1000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, jolmo, Juan5471 y 3 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #49
En calidad-precio lo mejor que tengo es esto
Ten en cuenta que lo compré hace ya unos cuantos años y ha aguantado de todo sin pestañear

02BF88FB-ECA4-4B87-9870-C6ADA5DBD6C4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, FelixSUGO y 13 más
  • #50
yo estoy por cogerme un segundo modelo.. tengo el Negro y ando dandole vueltas a cogerme otro, "ademas de" el correa blanca que deja ver su armazon metalico en plata.. incluso estuve mirando el dorado Semi-transparente y hacerme con los 3 :)
A mi me gusta el negro con correa blanca, a ver q hago porq tenía otro en mente hasta hoy::bash::, si esq no se puede entrar en según q hilos:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie