• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui. AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Como puedo hacer para ver en una misma pagina todos (o de 10 en 10) los mensajes de respuesta a una pregunta en lugar de verlos de uno en uno?

Muchas gracias!
 
Fácil.

Arriba a la derecha de donde pone "ir al último hilo no leído", hay una pestañita que pone ESTILO. Dale un click y pon estilo lineal.

Y abra cadabra... é voilá :D

Saludos

PD: por cierto paisano, es de buena educación presentarse en los foros... nosotros tenemos un subforo de presentaciones muy adecuado, échale un vistazo boquerón
 
Última edición:
Porfa no veo lo del ultimo hilo no leido!!!!! y es verdad llevo un huevo interviniendo sin presentarme me ire al subforo PERO NO SE COMO EMPEZAR UN HILO NUEVO, LO SIENTO!!! me
 
Te has dado por aludida un poco tarde ¿no?
 
Más fácil, debajo del reloj, pinchas en estilo y luego en modo lineal.
 
Gracias :)

Me resulta mas facil leerlo asi que en modo arbol que tienes que abrir uno a uno.

PD: ¿porque no me deja repsuesta rapida?
 
Para activar respuesta rápida, haz click en el símbolo de la flecha de cualquier post que aparece a la derecha del mismo junto a "CITAR"

Saludos
 
Para activar respuesta rápida, haz click en el símbolo de la flecha de cualquier post que aparece a la derecha del mismo junto a "CITAR"

Saludos
Es una cosa que no comprendo, me explico, si quiero responder rapido y no citar, no deberia de exisitir el boton responder (que para eso esta el cuadro abajo) y no deberia de darle a citar. Estamos hablando de respuesta rapida.

Salvo que esto sea una medida antispam.
 
Justito eso hace el cuadradito de la flechita que te digo, cuando lo pulsas te sale el modo simple de respuesta, sin emoticonos o cambio de letra.

Además, si sigues para abajo verás que te da la opción de citar el mensaje o no y mostrar tu pirma (o no).

It´s easy bro :flirt:

Saludeishons apañeros
 
Última edición:
  • #10
Entras en el menu de hilos de cualquier subforo y arriba a la izquierda tienes un boton que reza "abrir nuevo hilo". Pulsas sobre el y ya esta.

Saludos.
 
  • #11
Pedona pero nunca he chateado ni me he metido en foros, solo estoy en este porque me parece muy interesante y aprendo unh huevo!!!!asi que perdona mi inexperiencia,en breve me veras debidamente presentada.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie