• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabía que ya estaba a la venta

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues lo había visto como novedad en la página de Sinn pero como no lo he visto en la web de Sinnstore creí que no estaba a la venta en España pero mira por donde ya hay uno en ebay y comprado en febrero
lostimage.jpg


Este Sinn es una preciosidad, si ya me encantaba el 103 St Sa imaginaos este que por delante le queda excepcional esa combinación en dos colores (creo que la llevaban anteriores 103 que no se vende en la actualidad) y por detrás una preciosa maquinaria vista con un sabor tan tradicional como es el de los cronos automáticos, un buen rival para el Speedy.
Solo un problema, que manía de sacar series especiales limitadas como con el Certina DS3, con lo bello que es este reloj es una injusticia que solo lo puedan disfrutar 300 tíos, menos si a alguno le da por comprarse dos.

No direis que no os estoy poniendo cronos bonitos estos días :D

Uhren este también se merece que saques la cámara y nos pongas unas fotillos como con el Davosa Classic, este también es Classic ;-)

P.D: Que preciosidad.
 
Realmente...

bonito, bonito, bonito.

Gracias.
 
Ojo, que no es automático. Valjoux 7760. Una delicia.
Un abrazo,
Luís
 
Estaba pensando lo mismo Luis, por fin (con perdon) un remonte manual precioso el 7760...me gusta de verdad...y la estetica es bellisima.
Seguro que aparece ya en la web?? ni en la alemana?????
 
luis dijo:
Ojo, que no es automático. Valjoux 7760. Una delicia.
Un abrazo,
Luís

Claro, claro por eso digo lo del Speedy (Speedmaster Professional)

Además esa maquinaria sí es apta para tener fondo visto porque además de ser más bonita que la de los 103 automáticos con sus tornillos azules, no hay rotor que oculte el movimiento. Vamos destape total.
 
Se me olvidaba:
Para aquellos que podeis permitiros gastar 1000 euros o más en un reloj no dejeis pasar esta oportunidad ( me refiero al reloj en si no a lo de ebay), luego no digais que se os avisó, pasaros por Uhren y llevároslo puesto que luego pasa como con el certina Ds3 que andaba la gente loca buscándolos, Ojo, además este son bastantes menos unidades, SOLO 300.
Lo digo en serio, creo que es compra maestra. No os digo más, quedais avisados.;-)

Un saludo.
 
Gracias por tus arengas a el personal. Y yo encantado de que vengáis todos. Pero no esperéis encontrar este modelo pues ya está agotado. No pudimos ni recibir ni uno pues se vendieron casi antes de fabricarse. Lo mismo ha pasado con el regulador de Sinn en oro rosa (que se agotó en Basilea).
 
UHREN dijo:
Gracias por tus arengas a el personal. Y yo encantado de que vengáis todos. Pero no esperéis encontrar este modelo pues ya está agotado. No pudimos ni recibir ni uno pues se vendieron casi antes de fabricarse. Lo mismo ha pasado con el regulador de Sinn en oro rosa (que se agotó en Basilea).


Un saludo. Me lo imaginaba, pues en otro post que puse sobre este 103 no obtuve respuesta. Lo siento Uhren porque la verdad que era un buen modelo para tener 2 o 3 en el escaparate. Ya te digo que esto de las series especiales me está mosqueando mucho ultimamente, ya no con este Sinn que se me saldría de presupuesto pero lo del DS3 de Certina.....
Por cierto no sabras el precio del bicho, auque ya no se pueda conseguir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie