• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de barriletes y espirales se alimenta…

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
el hombre, y menos aún su reloj. Y es que hace casi treinta años que no me calzaba algo así y que, gracias a un buen y bien conocido forero, expatriado por no sé muy bien qué poderosas razones, he podido volver a revivir sus sensaciones con aquel gusto que proporciona lo genuino en estado nuevo, como si esos decenios, lejos de transcurrir por sus cauces habituales, hubiesen podido burlar al tiempo para tomar un atajo y regresar así a los años setenta, permitiéndome lucir ahora, como entonces, este estupendo “Digi-Ana”. Claro, que una somera mirada ante el espejo, delata claramente, con toda crueldad y sin piedad alguna, que esos casi treinta años han pasado de verdad para un servidor, pero no para él… :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cualquier caso, tal fue el impacto emocional “sufrido” que, ni corto ni perezoso, me dediqué a hacer cierto seguimiento del proceso evolutivo de la híbrida especie, hasta dar con un digno y contemporáneo representante de la misma, que tuviese un precio temeroso del más indigente de los bolsillos. El resultado fue este magnífico Seiko en titanio, sin termómetro, pero con las horas de las principales capitales del globo (Madrid no es una de ellas, lo siento…) :-( y una sumergibilidad de 100 metros, vamos, que me sobran 99 de ellos, lo que lo hace buen candidato para la próxima temporada primavera-verano. :cool1:

Espero que os guste o que, por lo menos, le sepáis encontrar la “gracia” que a mí me transmitió. Por cierto, es descaradamente cómodo, pero para ponerle en orden la hora y demás parámetros me las vi y desee, no sé si por falta de práctica, por la desnutrición y escasez de mis neuronas o, sencillamente, porque las instrucciones están hechas para privilegiadas mentes extraterrestres… :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La verdad es que estos “Digi-Ana” tienen algo, bien de evolución, bien de involución, o bien de romanticismo, pero me estoy temiendo que, para mí, no vayan a ser el preludio de algo de más empaque: ¿un Breitling Aerospace Avantage SuperQuartz Termocompensado, tal vez?... nu sé, pero se admiten comentarios, críticas, opiniones, consejos y sugerencias de toda índole. ;-)

¡Saludos!
 
Enhorabuena por los dos nuevos relojes paco. Distinto, pero muy bonitos ambos. Disfrutalos!!! (Domingo dia de fotos eh?);-)
 
Enhorabuena

Que los disfrutes mucho:D ,pero no te olvides de los OTROS.;-)
Saludos.:)
 
Gracias ne-no...

ne-no dijo:
Enhorabuena por los dos nuevos relojes paco. Distinto, pero muy bonitos ambos. Disfrutalos!!! (Domingo dia de fotos eh?);-)

Poz zí, ya casi sólo me quedan los domingos, y no todos, para esos terrenales menesteres... :huh:
 
no se que decirte,no solo son preciosos sino que has transmitido algo en tus palabras que no sabria definir,pero que llegan.muchisimas felicidades.
 
Me encantan los dos, pero logicamente el autentico Citizen retro de los 70 es acojo'¡'¡'88 menudo bicho, cuidalo y pontelo.
Un abrazo Paso.
 
Hola Paso,

Veo que compartimos curiosas coincidencias.

Aproximadamente en el año 1990 adquirí un Seiko de indicación analógica pero "motor" digital, cuya principal función aparte de chronografo y alarma era la de "world timer". En esa época ya me costo la anda desdeñable cantidad de 45.000 pts.

Cumplio perfectamente con su cometido durante años hasta que un día dijo basta y ahí se acabo la historia, :-( porque Seko no mantiene recambios originales de dicho modelo. Este es uno de los costes empresariales que generalmente no se valoran en ciertas marcas.
Omega te repara/restaura cualquier reloj de cualquier época con piezas originales y a precio cerrado.

Ya nos tendrás al corriente de tus pesquisas, aunque creyendo conocer minimamente tu paladar lo más probable es que termines con un Breitling o un X33 ;-)

Saludos
 
A este paso todo el mundo acabará hablando de japos

Es curioso como una buena foto hace lucir a un reloj. Hasta a los digitales.
 
Enhorabuena por ambas adquisiciones, y tambien por las fotos, que, como siempre, son un buen trabajo a observar para aprender. Un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena Paso... asi que eras tu quien se llevo el ANA-DIGI... vaya ¡¡¡¡ ejejje

Saludos ;))
 
  • #11
Enhorabuena Paso. Esos relojes a mí me encantan, siempre es bueno tener gustos variados y si además eres bueno para transmitir las emociones que te dan esos artefactos, pues caen muy bien al más purista.
Buenísimas fotos además.
Un saludo.
 
  • #12
A mi el citizen es el que mas me gusta si duda alguna, y que los disfrutes
 
  • #13
Qué te voy a decir yo, que tengo debilidad por los ana-digis... Que me gusta más el Aerospace pre-Avantage. en lo demás estamos de acuerdo ;-)

Norahuena x2, Paso :) :) :)
 
  • #14
Hola Paso,
He tenido un X33 y tengo un Aerospace y un B1, yo te recomiendo el B1 sin lugar a dudas. Los acabados de este reloj son simplemente magníficos, la caja me parece "casi" perfecta, el único problema que tiene es que la tapa roscada (otra maravilla) depila perfectamente la muñeca.

Claro está que todos preferimos los calibres mecánicos a los de cuarzo, pero este tipo de relojes tienen unas prestaciones y funciones muy superiores, y si te venden todo esto dentro de una caja de grandísima calidad y un armis como el Fighter de acero... ¿no es para pecar? Si algún día te animas mándame un privado.

Este es mi B1, en 15 meses +1”

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena a Paso por sus nuevas adquisiciones y enhorabuena también a Carnitron por tan tremendas fotografías.

Un cordial saludo.
 
  • #16
la version moderna del mismo reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

y si alguien esta interesado en relojes de estos pero la version antigua como el de paso y nuevos de stock, este vendedor tiene varios y a buen precio

lostimage.jpg
 
  • #17
hola paso¡
mira lo q acabo de ver x ebay, esto sí que es la continuación de la especie:
lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena Paso

Mi primer Ana-Digi fue un modelo a muy similar a ese Citizen vintage que has conseguido :huh: . El olvido en un cajón con la pila agotada hizo que se sulfatara la bateria y arruinara el mecanismo :(

Hoy poseo un Breitling Aerospace pre-Avantage con modulo UTC y ciertamente es cómodo, funcional, ligero, ultrapreciso no gracias a los desarrollos de los ingenieros de Breitling sino de las virtudes del termocompensado de Eta que se monta en otras marcas;-) . No tiene la tercera B de barato pero no me arrepiento para nada de habermelo comprado. Llegué en esos calentones de CRI que creo que nos dan a todos a pensar comprarme el B-1 pero me tiró para detrás su tamaño (demasie para mi muñeca) , y esa esfera con tanta información que me aturde un poco :huh: )

Si encima su diseño de tapa depila la muñeca, ya he encontrado otra razón para no comprarmelo. ;-) :D :D Que bueno es este foro :D :D :D


El Seiko está tambien chulo ;-)
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie