• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si lo habéis comentado...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Últimamente vuelvo a tener problemas con el pu*o wi-fi y no puedo estar al loro con lo que pasa en el foro, así que sorry si ya lo habéis comentado, pero... me gusta MUCHO la nueva cabecera de este foro :) :) :)
 
No recuerdo que lo hayan comentado, pero me ha gustado mucho a mi también.
Por cierto gracias Jesús, por el favor con Seiya ;-)
 
Pues no lo habíamos comentado, así que comentémoslo ahora, a mí me parece todo un acierto el poner en el foro-san la cabecera de la gran ola de kanagawa.

Saludos;-)
 
Yo depeltal esta mañana y plimelo que hasel es dal glasias a nuestlo honolable jefe pol tan bonita cabesela. Sel todo un asielto ;-)
 
Locomotolo gustal mucho glan ola. Dal glacias a ilustle boss que ledecolal cabecela de folo.

Aligató:D
 
Vaya!
Creí que nadie se había dado cuenta... :huh:

La verdad, es que no estaba muy (en realidad nada) satisfecho con la anterior cabecera y navegando por una página de arte recordé el avatar de jose manuel y...

En realidad no es tan estilizada (atemoriza más), pero queda bien ¿no?


Celebro que os guste :)

lostimage.jpg



Saludos
 
Verdaderamente estoy de acuerdo contigo, la Ola de Kanagawa es un icono dentro de Seiko.....y además asusta un mogollón :-)
 
Lo cierto es que yo sugerí que se llamase el foro justo como la gran ola... así que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie