• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si comprar este casio

  • Iniciador del hilo marietacc1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marietacc1

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva posteando en el foro, aunque si que os he leido en ocasiones ya que vuestra opinión me parece de gran ayuda. No soy especialista en relojes, soy bastante novata en el mundillo y si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

He estado bastante tentada en comprar este reloj en ebay a mi novio porque le gusta, lo que pasa es que yo no entiendo mucho y no soy capaz de diferenciar el original de una copia. Las fotos del reloj en cuestión son estas, es un CASIO edifice EF-550 D:

Me lo venden por 90 euros aproximadamente, ¿sabeis si el precio es normal o es demasiado o poco?

Bueno, gracias de antemano.
 
Hola,

En Baroli lo tienen a 177'65 euros. Este es el link:

lostlink.jpg
.

Yo lo veo muy barato pero si te arriesgas y es bueno pues consigues un ahorro considerable.
 
Gracias.
No sé que hacer, me da miedo :D
Creo que no lo compraré, prefiero estar segura, que es un regalo y no quiero quedar mal.

Gracias otra vez.
 
Gracias.
No sé que hacer, me da miedo :D
Creo que no lo compraré, prefiero estar segura, que es un regalo y no quiero quedar mal.

Gracias otra vez.
Bien hecho, pues piensa que si a ti te regalan un reloj que luego no es autentico, eso queda para siempre... mira relojes del foro de compra-venta que aqui la gente no engaña y los puedes encontrar a buen precio
 
Se te podría ayudar mejor si nos indicases el enlace de ebay. En ese medio lo mas importante es la credibilidad del vendedor o tienda. Es decir, su historial de ventas y porcentaje de positivos.
 
No es dificil pillar a un vendedor de ebay si vende falsos. Normalmente los foreros solemos comprar en varias tiendas muy conocidas por sus bajos precios y buen servicio. Mira el resto de relojes, si vende copias no es fiable.

De casio se copian muchos modelos, sobre todo G-shock y algun edifice. Ultimamente está muy de moda esta marca.

Por las fotos, el reloj parece autentico (pero tambien hay que conocer la tienda claro, por si surge algun problema que te lo solucionen) ya que lleva la documentacion original. El precio es buenisimo, si fuese falso rondaria los 35 euros-45 no mas.

Si dudas, no compres :ok::
 
Última edición:
Demasiado "metalico" a mi nome gusta...pero el precio es razonable.
 
Gracias por ayudarme pero al final no lo compro, no me da confianza, gracias a todos.
 
  • #10
A ese precio, no te equivocas. Es un buen reloj (aunque a mi gusto son demasiado ligeros, pero muchos aprecian que su reloj no pese. A mi me gusta sentirlo en la muñeca).
 
  • #11
No te arriesgues, compra en algun mercante o a algun forero aunque valga un poco mas!!!

Un saludo!!
 
  • #12
No sé, a mí particularmente no termina de convencerme, pero para gustos, ya sabes.....
 
  • #13
Tengo dos de ese estilo,el que pones en el primer post en blanco y otro que viene con cristal de zafiro,cuando la gente los ve les sorprende gratamente,luego les dices que es casio y dicen,bah,un Casio. Uno vale lo que han dicho antes y el de cristal de zafiro 213,si encuentro las fotos te las pongo. Voy a buscar los enlaces.
 
  • #14
lostlink.jpg




lostlink.jpg


Mi consejo,los tengo hace 2 años , pillatelo , que te va a decir un vicioso de esto.
 
  • #15
Fíjate sobre todo en la reputación del vendedor, si es powerseller o no y los puntos que tiene. Si tiene alguno negativo mira por qué es y si en alguno pone que vende relojes de imitación no lo compres...Aaaah y si es profesional o no. Es bastante fácil distinguirlos a veces. Yo compro de vez en cuando alguna cosa en ebay y haciendo esto siempre me ha ido bien. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie