• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero alterar a nadie pero...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Dado qu estoy en el curro, y no es plan de ponerme a hacer fotos, aparte de mi inexistente pericia para hacerlas, he optado por escanear una cajita , que llega de Tokio, Japán. Ahí va:

Esto está claro, viene mi nombre, es para mi:

lostimage.jpg


Aquí también vienen mis datos, no será... no, no. Es muy pronto:

lostimage.jpg


Pues si. Si que es. Ah no . Pues no es éste. Es muy "parecido", pero no es. Lástima. Tendré que devolverlo :

lostimage.jpg


Éste, éste. Éste si que es. Y no queda tan mal escaneado:

lostimage.jpg


A ver cuando me llega éste:

lostimage.jpg


Esoesto, esoesto, esoestodo, amigos. ¿Les parece poco?
 
jeje Muy buena la presentacion y muy bonito el spirit.

Un saludo.
 
enhorabuena lobo, otro mas.
supongo que no tendras todos esos pedidos no.......
descansa un poco.

saludos.
 
Pues bienvenido al Club Spirit, Ángel. El 003 es el GS del hombre probe :D :D

Y ánimo, que p'al 2095 no queda naaaaaaaaaaaaaaa :D :D
 
que pedazo de reloj,si la envidia engordara seria el muñeco de michelin,muchisimas felicidades por semejante obra de arte,que lo disfrutes con mucha salud.un abrazo.
 
Enhorabuena, y a disfrutarlo. Has tenido una fenomenal idea, si la cámara de fotos es mala pues a escanear.

Por cierto como se ve al natural?, a mi una de las cosas que me echa para atrás es su tamaño auque ya he oído comentar en el foro que se hace más grande, como lo ves tú?

Un saludo.
 
Pueeeeeeeees, no me ha dado mucho tiempo, pero, si pequeño, es un poco, pero al ponértelo no lo parece tanto.
Desde luego, unos mm. más, no le hubieran venido nada mal.
Además, ultimamente, sobre todo desde que frecuento éste foro, llevo relojes más grandes, con lo cual se me hace más pequeño aún.
Con todo eso, estoy seguro que en cuanto lo lleve unos cuantos días, me hago al tamaño.
 
Hay que var lo que da trabajar para Fitur, no paras Lobo!!!!!!!!;-) ;-)
 
  • #10
Excelente terminación y calibre muy preciso, tuve en la mano el de Manolo y me dejó muy buen sabor de boca.

Pues nada, a disfrutarlo y a esperar al año 2.095, eso está ahí mismo.....
 
  • #11
Muy Bonito/s

Lo/s compra/s a pares.

Saludos
 
  • #12
Precioso Seiko, si señor, enhorabuena Lobo. Es precioso y respecto al tamaño la verdad que los estandares estan un pelin desorbitados...
Un abrazo.
 
  • #13
pues yo tengo uno igual, y es de los que me han gustado y mucho, para mi el grand seiko de los pobres. ahora a disfrutarlo, saludos.
 
  • #14
Ten cuidado

Ten cuidado al escanear los relojes, a ver si se van a alterar.
Enhorabuena por la nueva adquisición, y por cierto, yo conocía a un Municio, que era de un pueblo de Segovia, no sé si seréis primos.
Un saludo
 
  • #15
Jaaaarrrrrrrrrr!!! Y el mío en camino.... No puedo esperar masssssss!!!!!!:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( 8o :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Enhorabuena por tu elección. Se sale el 003:-P
 
  • #16
Pues no te digo ni que si , ni que no. Mis padres son de Segovia.
Por esos pueblos, el apellido Municio, es muy común.
En mi antiguo barrio, hay 3 bares que se llaman Municio, y no somos na de na.
Muchas gracias por todos vestros parabienes.
 
  • #17
Felicidades Lobo, muy guapo el nene, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por el nuevo reloj. Muy bonito, del tamaño no te fijes mucho, al fin que no importa :D:D:D dicen. Yo me pongo todos los que tengo y ora si que ya casi tengo de todos tamaños. Nomas procuro que no usar mega-relojes con micro-relojes de un día para otro.
Saludos.
 
  • #19
Esta...

de luxe ese guachín......y yo que sigo esperando mi Seiko 5 Militar.....estos pend......de correos me la están haciendo prolongadaaaaaa....:-(( :-((

En horabuena!
 
  • #20
Enhorabuena!!
yo estoy esperando uno igual y a este paso me quedaré sin uñas.
Ya veremos como se comprtan los de la aduana con nuestros nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie