• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo enviar mensajes y demás..alguien se podría poner en contacto conmigo..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuyolivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manuyolivia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!! no se que pasa pero empece a no poder dar me gusta y ahora no puedo enviar mensajes desde esta mañana..por favor alguien se podría poner en contacto conmigo para haber que pasa..Muchas gracias!! Manu

Manu, el tema de los "me gusta", tienes que ponerlos en modo lineal, tienes que ir a visualizar y cambiar de arbol a lineal.

Veo que está deshabilitada la función de mensajes privados. No se te pueden enviar.
¿Puedes abrir hilos en el foro?
Parece como si se te hubiera baneado parcialmente.
Espero que se resuelva el asunto pronto, o al menos que se te explique a qué se debe.

No puedo enviar mensajes desde la bandeja..a ver que me dicen...gracias y saludos!!

Tu buzón de privados ha sido bloqueado debido a la cantidad de reportes recibidos denunciando tu quasi-acoso ofreciendo cambios a diestro y siniestro.

El foro tiene unas normas, y el del FCv unas todavía más estrictas. Llevando aquí desde agosto de 2015 se supone que deberías conocerlas.

Lo de los "me gusta" tiene que ver con el formato árbol con que ves el foro. Es un problema técnico que no hemos podido resolver, sólo proponer que pongas el formato lineal, busques el post al que dar like y lo hagas. Luego puedes volver a árbol.

Cierro el hilo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie