• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude resistirme.

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuscy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Poco a poco os iré enseñando las compras que he hecho. De momento la más económica y no por ello desmerecedora de elogios. Jinhao 992 por 13€ los 6 colores transparentes. Una de ellas punto EF, ideal para mi letra y el resto F, que aún no he probado. Escritura muy suave y fluida. No me ha fallado el ratito que la he utilizado, cosa que sí me ha pasado con las otras adquisiciones que multiplican el precio de éstas por muchas cifras.:-((. Será cuestión de domarlas. Pero ya os las presentaré más adelante. De momento solo deciros a todos los que me escribisteis la primera vez, que teníais razón y que esto es peor que comer pipas....
Gracias por vuestros consejos y por leerme.
D691B36B-2031-4BF5-813F-E48861DCE2CA.jpg
41570D30-543C-425D-8ED0-19E67B8EB50E.jpg
 
Enhorabuena. Es una conocida del foro.
 
Buena cosa me has dicho, por ese precio seis plumas es una auténtica tentación.
 
Yo las utilizo bastante en el trabajo, aunque cada vez tengo menos, ya que las voy regalando y creando nuevos adeptos :ok::
 
Muy bonita, disfrutala
 
Gracias, ya me van quedando menos, los hijos y la mujer han decidido probarlas ;-).

Ayer me hice con una preciosa Faber Castell y una Waterman, que os tengo que enseñar. Creo que voy a tener que ir buscándome otro trabajo para poder ir sufragando gastos :whist::.

Salu2.
 
Gracias, ya me van quedando menos, los hijos y la mujer han decidido probarlas ;-).

Ayer me hice con una preciosa Faber Castell y una Waterman, que os tengo que enseñar. Creo que voy a tener que ir buscándome otro trabajo para poder ir sufragando gastos :whist::.

Salu2.
Eso deberíamos hacer todos...
 
A mi me pasa como a Pepe y ya he tenido que encargar 6 más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie