• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude resistir...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
y pues ya me lo compré...:D

No pude resistirme, cuando lo ví me gustó de primera vista, la esfera gris metálico hace una rica combinación con el brazalete de acero, además el estilo militar con los números arábigos para la lectura GMT me convencieron totalmente.

Ahora soy dueño de un guachito japonés.....tal vez no sea el último, estos precios están que no puedo creérlo.

Vean, fueron $65USD's, toda una ganga para un guacho automático, además que este incluye caja y papeles.

lostimage.jpg


Otra vista:

lostimage.jpg


Y el clásico calibre 7S26A, de batalla y preciso:

lostimage.jpg


En fin, cuando me llegué lo compartiré de inmediato con ustedes!

Reciban un saludos y gracias por sus asesorías!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Bien, bien, bien bonito.

Un cordial saludo.
 
Cada vez me gustan mas los Seiko automaticos, acabare teniendo un Spring Drive, cuando pueda pagarlo ;-)
Bonito reloj, cuidalo.
Un abrazo.
 
¿que precio?los he visto en la revista r&e y me encanta
 
Pues qué rápido le diste al "enter" :D:D:D. Ya nos contaras cuando te llegue. En serio que no te va a decepcionar y una vez que cae el primero es como comer sabritas. ;-)
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes, si Jaipe me responde en esta semana estrenaré un Seiko yo también, estos cacharros cada día me gustan más, buenos y asequibles (bueno, algunos);-)

Saludos:D

P.S: Santi, me parece que acabaremos todos cayendo en un Spring Drive...
 
El precio fueron $64USD's incluyendo el envio, de impuesto esa es otra historia.

Gracias a todos!
 
No creo que pasen por aduana. Generalmente algunos vendedores ponen que son muestras o regalos y el valor declarado es menor a 50 dolares. Estate pendiente al avizo de correos, cuenta a partir de 14 días de la fecha en que lo pagaste, si llega antes que bien. Si pasa más tiempo, date una vuelta a la oficina de correos o pídela a alguien que vaya en tu nombre aunque no se lo entregarán a esa persona, por lo menos ya tendrás la seguridad de que está en Queretaro.
Desgraciadamente, no sé si en Queretaro, porque al menos aquí en Tampico, el servicio postal tiene muchas fallas y la principal es con respecto a los avisos de llegada, los cuales te pueden llegar muy tarde y te puedan salir con la jalada de que lo regresaron. Cosa que no creería.
Lo más caro que he comprado es un lente para una camara, llegó con un valor declarado de $250.00 y aún así no se me cobró ningún impuesto, ¿Suerte? pues no sé. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie