• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os cansa tanta polémica Suizo- Japones.

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Me gustan los relojes y me trae sin cuidado su nacionalidad.
Tengo relojes Suizos y Japoneses y no sabría decir, ni me importa, cual es mejor, más bonito ó me gusta mas. Que hace que un reloj sea mejor que otro? su calidad, exclusividad, precio, su mecanismo, belleza, la relación calidad-precio, o aún peor, su nacionalidad.
Porque jugamos continuamente a ver quien la tiene más grande?

Quizá sea esto lo que menos me guste de los foros.

Un saludo a todos.
Alemanes, Suizos, Japoneses, Chinos, Rusos...



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
Sí, se ve que es un tema que te disgusta mucho y por eso has abierto un hilo sobre el mismo tema.


Cruzando el río Mara
 
¡¡¡¡ No me andan los " me gusta " !!!! Me ha gustado lo que has dicho, amigo mío. No sé a tí, pero a mi me deliran los calibres japoneses....
 
Tengo suizos, japoneses y alemanes... Me gustan todos y no me fanatizo con ninguno...
 
Porque jugamos continuamente a ver quien la tiene más grande?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Esa es la clave... y además de ver quien la tiene mas grande, estan los poseedores de la verdad absoluta y los salvadores de los aficionados a los relojes "tontos" .

No te calientes compañero, disfruta de tus relojes, de las fotos que ponen los compañeros de autenticas maravillas, de esos hilos que hacen algunos que son autenticas enciclopedias sobre una determinada marca o modelo, y trata de ayudar, que no imponer ni ridiculizar, a los compañeros que necesiten ayuda para decidirse por un reloj, que a veces es dificil decidirse.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
Sí, se ve que es un tema que te disgusta mucho y por eso has abierto un hilo sobre el mismo tema.


Cruzando el río Mara

Me podrías decir donde polemizo?
Mi intención justo todo lo contrario

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
A mi me gustan todas... [emoji23]
 
  • #10
A mi solo me gustan los relojes.
 
  • #11
Me gustan todos....menos los chinos. :-((
 
  • #12
¿Qué polémica? :D
 
  • #13
Siempre se desatan opiniones encontradas a partir de un versus, y es que en cada hilo de esa temática quienes suelen aportar y opinar mas son conocedores en su campo y de hecho que van a querer resaltar las mejores cualidades de cada uno, por mi lado, si hay un reloj que me llame la atención, lo compro, no poseo joyas pero si los que me gustan, sin importar el país de origen
 
  • #14
El tema de la polémica vive con nosotros diariamente, si Madrid o Barça, si Hamilton o Rosberg, Si Honda o Yamaha, los ejemplos son infinitos, y en mi opinión esas polémicas que defienden varias opciones distintas, si son defendidas con respeto, criterio y argumentos razonados y razonables, sirven (en mi opinión por supuesto) para varias cosas: aumentan conocimientos, aclaran dudas, ayudan a conocer un poco más a los "polemizadores", desmontan mitos, y todo esto para mi es positivo, aparte de pasarme muy buenos ratos (a veces) leyendo razonamientos y discusiones. Esto, por supuesto, en caso de que me interese, en caso contrario abro el hilo, echo una ojeada y lo cierro o a lo mejor, incluso según el título ni siquiera lo abro y asunto concluído. Pero esto es solamente una opinión.
Un saludo.
 
  • #15
Es una polémica que nunca me ha preocupado, tengo dos suizos, dos japos y un alemán y los compré porque me gustaban sin mirar su nacionalidad.
 
  • #16
La polémica es vida!:ok::
 
  • #18
Me gustan todos....menos los chinos. :-((

Pues a mí al contrario, me atraen mucho los relojes de Tianjin (Seagull), así como otras marcas orgullosas China made, como BWF y Fiyta. Incluso pondría estos relojes por encima de los relojes rusos en cuanto a calidad.


Claro que reconozco que reloj chino se asocie a falsificaciones, relojes de mercadillo y homenajes de dudosa calidad, más que nada porque ese país y su industria se ha ganado esta fama.
 
  • #19
Por variedad prefiero suizo, sin duda alguna ,


Desde el punto de observación
 
  • #20
Me podrías decir donde polemizo?
Mi intención justo todo lo contrario

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Claro que sí. Si abro un hilo como lo que figura a continuación ¿ pensarías que soy un bombero o un pirómano?

Titulo: ¿No os cansa la polémica Rolex-Omega?

Me gustan los relojes y me trae sin cuidado su marca.
Tengo relojes Rolex y Omega y no sabría decir, ni me importa, cual es mejor, más bonito ó me gusta mas?. Que hace que un reloj sea mejor que otro, su calidad, exclusividad, precio, su mecanismo, belleza, la relación calidad-precio, o aún peor, su nacionalidad.
Porque jugamos continuamente a ver quien la tiene más grande?

Quizá sea esto lo que menos me guste de los foros.

Un saludo a todos.
Rolexistas y Omeguistas.


No sé si queda suficientemente claro.



Cruzando el río Mara
 
  • #22
Claro que sí. Si abro un hilo como lo que figura a continuación ¿ pensarías que soy un bombero o un pirómano?

Titulo: ¿No os cansa la polémica Rolex-Omega?

Me gustan los relojes y me trae sin cuidado su marca.
Tengo relojes Rolex y Omega y no sabría decir, ni me importa, cual es mejor, más bonito ó me gusta mas?. Que hace que un reloj sea mejor que otro, su calidad, exclusividad, precio, su mecanismo, belleza, la relación calidad-precio, o aún peor, su nacionalidad.
Porque jugamos continuamente a ver quien la tiene más grande?

Quizá sea esto lo que menos me guste de los foros.

Un saludo a todos.
Rolexistas y Omeguistas.


No sé si queda suficientemente claro.



Cruzando el río Mara

Nada claro, no queda nada claro, dímelo tu. Si tengo claro que si no me interesa un hilo, simplemente no participo, no entro en el y lo critico, pero cada uno es cada uno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Pues yo los quiero a todos. :D
 
  • #24
Nada claro, no queda nada claro, dímelo tu. Si tengo claro que si no me interesa un hilo, simplemente no participo, no entro en el y lo critico, pero cada uno es cada uno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No hace falta que contestes, era una pregunta retórica.
Siento que te haya molestado mi critica pero forma parte del funcionamiento de un Foro. Tan legítimo es participar como ignorar como criticar.


Cruzando el río Mara
 
  • #25
Yo no creo que polemicemos fuera de unos limites razonables, lo que si veo es que por cada paso adelante luego damos dos atrás. Muchos hemos dejado nuestra opinión sobre este tema lo que pasa es que como es lógico siempre hay gente nueva y repetimos lo mismo. Los "de siempre" ya parece que estamos en el bar, es mas, muchas veces antes de contestar ya sabemos lo que va a decir el otro :D

De todas formas en este y otros foros de internet siempre se debate sobre el triangulo Seiko-Rolex-Omega, debe de ser inevitable.

Respecto a mi, me gustan por igual los suizos y japos, lo que es bueno es bueno sea de donde venga.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie