• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.
 
uy uy uy!! esto suena a kilo de arroz

....
 
Estoy de acuerdo: Y si no lo quiere creo que en Galicia hay dos foreros que lo aceptarían gustosos
 
lo dices por lo que le pasado a Jose luis? jeje no te asustes hombre...
 
bueno a ver... probare un tiempo con el, saludos
 
Si, antes que gastarse unos miles en un reloj para no saber si uno se lo va a poner, es mejor reflexionar. Y una vez gastados, es mejor ponérselo.
 
  • #10
Dos días de forero y ya sabes los problemas de Jose Luis..........
 
  • #11
Yo también recibiria gustoso tan generosa donación....
 
  • #12
¿Le damos un margen de confianza?, ¿o ya le ha propuesto un sospechoso cambio a alguien?...

Que conste que yo también lo veo rarillo.
 
  • #13
siemprerolex, ya se sabe...

Total ¿¿¿quien no tiene un rolex de oro mixto a los 26???
 
  • #14
Si animo de ofender a nadie llevamos unos dias que s habla poco de relojes y mucho d

Sin animo de ofender a nadie llevamos unos dias que se habla poco de relojes y mucho de estafa,robo, sistemas de pago,etc. Esto no me parece mal pero es normal que una persona aunque lleve dos dias sepa del asunto pues habia muchos hilos al respecto. Confio en que un futuro proximo las aguas vuelvan a su cauce. Por tanto toda la precaucion del mundo pero sin obsesion.

Los novatos van a ser estudiados con lupa. Como siempre pagaran justos por pecadores.

N.B. Lo siento no puede poner acentos.

Dos días de forero y ya sabes los problemas de Jose Luis..........
 
  • #15
Sin animo de ofender a nadie llevamos unos dias que se habla poco de relojes y mucho de estafa,robo, sistemas de pago,etc. Esto no me parece mal pero es normal que una persona aunque lleve dos dias sepa del asunto pues habia muchos hilos al respecto. Confio en que un futuro proximo las aguas vuelvan a su cauce. Por tanto toda la precaucion del mundo pero sin obsesion.

Los novatos van a ser estudiados con lupa. Como siempre pagaran justos por pecadores.

N.B. Lo siento no puede poner acentos.

El detalle de la edad es, cuanto menos, curioso...
 
  • #16
siemprerolex ya no tiene tiempo para postear Esta dando salida a sus objetos robados.

siemprerolex ya no tiene tiempo para postear Esta dando salida a sus objetos robados.


siemprerolex, ya se sabe...

Total ¿¿¿quien no tiene un rolex de oro mixto a los 26???
 
  • #18
A partir de ahora cuando vea a alguien pagando un kilo de arroz en un super le mirare

A partir de ahora cuando vea a alguien pagando un kilo de arroz en un super le mirare la muñeca para ver si lleva uno de los relojes robados.


uy uy uy!! esto suena a kilo de arroz

....
 
  • #19
Lo siento Miguel, dicen "piensa mal y acertaras...", y no me negaras que, con lo que hemos vivido en los últimos días, el hilo tiene todos los ingredientes para sospechar...



Sin animo de ofender a nadie llevamos unos dias que se habla poco de relojes y mucho de estafa,robo, sistemas de pago,etc. Esto no me parece mal pero es normal que una persona aunque lleve dos dias sepa del asunto pues habia muchos hilos al respecto. Confio en que un futuro proximo las aguas vuelvan a su cauce. Por tanto toda la precaucion del mundo pero sin obsesion.

Los novatos van a ser estudiados con lupa. Como siempre pagaran justos por pecadores.

N.B. Lo siento no puede poner acentos.
 
  • #22
Independientemente de las suspicacias, visto lo visto, el que cambie un reloj con un recién llegado con 2 posts, ya es el culpable de lo que pase.

Si las sospechas son infundadas, discúlpanos a todos, es sólo que acabamos de vivir varias experiencias que han traumatizado al colectivo. Y empezaron como tu post.

Como dicen los ingleses, "fool me once, it's your fault, fool me twice... It's my fault", traducido, si me engañas una vez es tu culpa, pero si me engañas 2 es mi culpa.

Hala, a disfrutar ese Rolex!
 
  • #23
Además, en su primer post afirma ser amigo de Jose Luis, supongo que Peterway podría decir si esto es así, y así dejamos de sospechar, que a lo mejor el hombre no tiene culpa de nada!
 
  • #24
Sin animo de ofender. Secuencia de nombres: siemprerolex, javidatejust,

Sin animo de ofender. Secuencia de nombres: siemprerolex, javidatejust, pepedaytona, etc,etc.



Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.
 
  • #25
lo peor es que se le ha dado tanto bombo... que seguro que saldrán mil imitadores....

q fuerte

muhaAHAHAHAHA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie