• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me queda mal ¿verdad?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Fui a probármelo pero... estoy indeciso.

¿Qué os parece este reloj?


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
B
 
Muy bonito, pero yo personalmente en ese estilo prefiero el "Big Bang" de Hublot...

Me voy poniendo el caso y el traje ignifugo....

saludos
 
Mandrake, supongo que te refieres a conceptos esteticos cuando afirmas lo de Hublot....ese Audemar que ves es uno de los indiscutibles mejores relojes cronografos del mundo, a años luz de Hublot, tanto a nivel mecanico como de acabados, esteticos etc.... De hecho el primero en poner esa estetica octogonal de moda fuer AP(Royal Oak= AP = Octogono), Hublot llega 15 años despues y con un parecido sospechoso.
Yo lo dudaba, si puedes compra esa maravilla de AP.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Mandrake, supongo que te refieres a conceptos esteticos cuando afirmas lo de Hublot....ese Audemar que ves es uno de los indiscutibles mejores relojes cronografos del mundo, a años luz de Hublot, tanto a nivel mecanico como de acabados, esteticos etc.... De hecho el primero en poner esa estetica octogonal de moda fuer AP(Royal Oak= AP = Octogono), Hublot llega 15 años despues y con un parecido sospechoso.
Yo lo dudaba, si puedes compra esa maravilla de AP.
Un abrazo.

El nuevo Big Bang puede que no tenga un movimiento manofactura, pero los acabados no son los que eran, y ya están al maximo nivel (como los precios). Desde que Hublot lo dirige el Sr. Biver (ex Blancpain), ha dado un salto impresionante.

Además es una gozada poder consultarle directamente al propio Biver cualquier cosa en el foro de Hublot de TZ. No deja a nadie sin respuesta.
 
Pues me parece una maravilla. A mi seguro que tampoco me queda mal. Lastima del precio de compra y de mantenimiento, que quita el hipo. Según me dicen, son 1.200 euros cada vez que lo llevas a la casa.
 
Santiago, sin acritud...¿Al nivel de Audemar??
 
Lo que quiero decir es que Hublot no es lo que era hace 8 años, ni siquiera hace 2. El Sr. Biver se nutre de cajas, diales, etc. en los mismos sitios que los mejores marcas (y a los mismos precios), y por eso en muchos aspectos son comparables. Pero no en todos, claro, AP por supuesto está por encima de Hublot. Pero ahora están mucho mas cerca que antes, que estaban a años luz de distancia.

En definitiva, todo este rollo para decir que a partir de ahora yo por lo menos miro a Hublot con otros ojos.
 
Pues pienso hacerte caso, acercarme a Suarez o Yanes que tengo amigos y manosear los "nuevos" Hublot. Nunca he sido una persona cerrada y se que todas las firmas pasan por ciclos de calidad up down...si ahora Hublot se ha puesto a la altura, me parece fenomeno.
Me acercare a ver uno, pero me da corte hacer como Byhagrid y llevar la camara par hacer unas fotos con el Hublot puesto, soy un pelin tímido.
Un abrazo y gracias por enseñarme algo nuevo, abajo los prejuicios infundados.
 
Pues te tendrá que "hablar" a tí el reloj, decirte algo para que te decidas. A mí me gusta un montón, me parece precioso, y de la calidad que podemos decir, aunque a mí el que me dejó estupefacto es el GP, joderrrrrrrrr. Un abrazo.
 
  • #10
santi dijo:
Pues pienso hacerte caso, acercarme a Suarez o Yanes que tengo amigos y manosear los "nuevos" Hublot. Nunca he sido una persona cerrada y se que todas las firmas pasan por ciclos de calidad up down...si ahora Hublot se ha puesto a la altura, me parece fenomeno.
Me acercare a ver uno, pero me da corte hacer como Byhagrid y llevar la camara par hacer unas fotos con el Hublot puesto, soy un pelin tímido.
Un abrazo y gracias por enseñarme algo nuevo, abajo los prejuicios infundados.

Los autenticamente nuevos son los Big Bang. Hace unos meses era dificil ver ninguno en las tiendas, yo estuve jugando con uno y no lo tenian ni el escaparate ya que era el unico disponible y estaba apalabrado. No se como estará ahora la cosa, ya nos diras.
 
  • #11
Pues viendo unas fotos no publicitarias, me parece mas bonito de lo que me habia parecido. La verdad es que es precioso, y los acabados parecen muy buenos. ¿Cuanto viene a costar?
Un saludo.
 
  • #12
Sobre el ROO

Pués eso mismo he oido Santiago, que el cambio de aceite sale a 1200 euros. Una de las razones para no comprarlo.

También tengo que ir a ver un BB, pero son demasiado parecidos y sólo uno es el original. Otro problema del BB es la posición en la que quedan los tornillos en el bisel, ¿veis lo que quiero decir?? Quedan alineados de forma aleatoria y el efecto se me hace insoportable.

Creo que también hay uno muy similar de Baume&Mecier, el Riviera si no me equivoco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Fotos originales Nad (www.panereh.com)

Saludos

B
 
  • #13
Ya sab ia yo que si mentaba a Hublot iba a animarse esto...

Y si que parece que han mejorado mucho y desde luego ese BB es impresionante, al menos esteticamente y desde luego el competidor directo del AP.

Saludos
 
  • #14
Puede quedar mal un ap?, creo q no.
 
  • #15
Nunca he dudado de la calidad de AP, pero el típico diseño de los RO nunca me ha gustado, tampoco me gusta el fondo blanco de la fecha, la lupa, el "tableteado" de la esfera y el diseño de los números. Imagino que será por las fotografías, pero el acabado de la caja con aristas "vivas" en el protector de corona digamos que deja mucho que desear, seguro que en vivo gana.

Saludos.
 
  • #16
Para Luis

Ya Luis, el problema era que fui a mirar un PAM lo de siempre, y al final me pasé casi dos horas mirándo otras cosas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por cierto no fui sólo. La persona que me acompañó (bueno yo era el acompañante, porque no estaba en mi territorio) que hable ahora o guarde silencio para siempre...


lostimage.jpg



Saludos

B
 
  • #17
El de la izquierda me encanta....

lostimage.jpg
 
  • #18
Coincido con Carnitron, la calidad de los Audemars me parece que está fuera de toda duda, pero los Royal Oak no me gustan, aun así seguro que en vivo ganan muchos enteros.

Saludos;-)

P.S: ¿1200€ por una revisión?, 8o 8o 8o
 
  • #19
Yo tb pienso que es precioso

Quizá por lo que cuesta el AP me compraría otra cosa, pero ese reloj le sienta bien a cualquiera.
Realmente me gusta, aunque no sería mi primera opcion. Creo que la comparación con Hublot no resiste el primer asalto.
Pienso que AP centra demasiado su mercado en el Royal Oak dejando otros relojes magníficos y algo más clásicos un poco apartados, aunque el último tourbillon que presentó hace 2 meses era impresionante. Seguro que Hublot ha mejorado, pero para llegar a Hublot va a tener que hacer muchos muchos muchos méritos.
Respecto de las fotos anteriores, el Panerai con excelente pinta como siempre, y el BlancPain es el que vimos en la anterior kedada en Chocrón. Siendo un reloj magnífico no se que tiene la marca que no me acaba de gustar nada.
 
  • #20
tienes razón Pet...

Los demás AP me parecen un tanto "sosos", aunque elegantes sí que lo son.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los Blancpain, no son tan pequeños como me esperaba.

Saludos
B
 
  • #21
Prefiero el RO "clasico".

Ademas, mas vale comprar un RO de segunda mano ya que el precio baja mucho y se encuentra muchos.
 
  • #22
Los otros AP son como de señor mayor. La esfera del estilo del de la foto es preciosa y en los juegos con la luz queda impresionante.
Si puedes comprarlo, hazlo. Tiene esa pinta artesanal de reloj deportivo con mucho carácter e inmediatamente reconocible...Precioso.
 
  • #23
Feo con avaricia.

Sin entrar en consideraciones de mecánica o marca o mito, me parece un reloj realmente feo. Sin duda alguna compraba antes un Panerai (que no me gustan) que este. Horrendo. :huh:
Pero ya sabeis, sobre gustos... ;-) .
 
  • #24
Segun Orbita Watches el calibre del Hublot BB es Base Jacquet 8144 CW 800

Que tal es ese calibre, expertos??
 
  • #25
Sr.Byhagrid

Por favor, coja usted ese Blancpain que quita el hipo pero si no le acaba de convencer elija el AP que no es lo mismo en fotos que en la muñeca.
Ya nos dira, Vd.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie