• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me hace ninguna gracia

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

Os explico el tema.

Como muchos ya sabéis, el menda lerenda va a la Kedada de BCN el próximo Sábado.

Estuve mirando vuelos baratos desde Bélgica, pero no encontré nada bien de precio, así que, hablándolo con mi señora, decidimos cogernos 10 días de vacaciones en un hotelito de Salou (Tarragona) mediante agencia y autocar, que nos ha salido un poco más que el billete de avión solo :D :D :D

El título del post, viene a cuento de que tenía pensado, como es lógico, de llevar algunos de mis relojes a la Kedada. No son relojes caros, pero sí que son muy raros y casi imposibles de encontrar ahora mismo.
He de coger un tren desde Salou a Barcelona el Sábado por la mañana, llegar al sítio del encuentro y viceversa. A lo mejor son tonterías mías y tal, pero no me hace ninguna gracia pasearme con la mochila llena de pelucos por Barcelona....

¿Os parece que exagero? :huh:... es que, como pase algo chungo es que me joden vivo vamos .... No es que Bélgica sea el país más seguro del mundo, pero lo pateo siempre con 1 reloj encima...:)

Además, vivo en la parte más aislada y rural del país y las cosas aquí, van muuuy despacio y con muuuuucha calma....

Decidme por favor vuestro punto de vista.
 
mr_gasparacha dijo:
Hola.

Os explico el tema.

Como muchos ya sabéis, el menda lerenda va a la Kedada de BCN el próximo Sábado.

Estuve mirando vuelos baratos desde Bélgica, pero no encontré nada bien de precio, así que, hablándolo con mi señora, decidimos cogernos 10 días de vacaciones en un hotelito de Salou (Tarragona) mediante agencia y autocar, que nos ha salido un poco más que el billete de avión solo :D :D :D

El título del post, viene a cuento de que tenía pensado, como es lógico, de llevar algunos de mis relojes a la Kedada. No son relojes caros, pero sí que son muy raros y casi imposibles de encontrar ahora mismo.
He de coger un tren desde Salou a Barcelona el Sábado por la mañana, llegar al sítio del encuentro y viceversa. A lo mejor son tonterías mías y tal, pero no me hace ninguna gracia pasearme con la mochila llena de pelucos por Barcelona....

¿Os parece que exagero? :huh:... es que, como pase algo chungo es que me joden vivo vamos .... No es que Bélgica sea el país más seguro del mundo, pero lo pateo siempre con 1 reloj encima...:)

Además, vivo en la parte más aislada y rural del país y las cosas aquí, van muuuy despacio y con muuuuucha calma....

Decidme por favor vuestro punto de vista.

ummmm :huh:
No se que decirte, el caso es que en tu compañía es como mejor viajarán. Es decir, yo descartaría enviarlos por separado y demás.
Te puedo recordar lo obvio. Protégelos de ti y de los demás;
De ti (caídas accidentales, empujones....): bien acolchaditos.
De los demás: tu actitud debe ser la caperucita roja, vamos, como si llevaras butifarras y esas cosas en la mochila... distendido y no vigilante.
De todas formas, viendo la calidad humana de este foro :) no descartaría que un asistente que acuda en vehículo privado te quite parte de la preocupación a base de disminuir parte del trayecto a pata.... ofrece el título de forero humanitario pro-derechos de los relojes durante un mes :D :D :D :D :D
Un saludete y suerte ;-) Elfernan

pd. Cuando Frank Sinatra anunció que cantaría en el Vicente Calderón en plan descubierto le preguntó un periodista "y si llueve?".... Frank respondió "NO LLOVERÁ!!!".... joer, y no llovió. Tranquilo Toni, no lloverá.
 
Que quieres que te diga, que Barcelona es segura?, pssse, tenemos gran cantidad de rumanos que se dedican a desvalijar bolsos, pero si vas con ojo y no le quitas ojo a tus cosas no tiene porque pasarte nada, normalmente van por el bolso de la parienta, se les nota bastante, este ultimo sabado en la linea uno nos paso a mi novia y a mi, eran cinco y van a saco, no se cortan, estos eran hombres pero igual de chungos son las rumanas con niño. o incluso los menores, no roban por la fuerza, son rateros, de todas formas vigila sobretodo en estaciones de tren o metro, de todas formas si vienes en tren te va de coña el la estación de Paseo de Gracia que te deja en Paseo de Gracia con Aragón, al ladito de Rabat, Suarez, Flash Rabat, Tomas Colomer,etc. Espero no alarmar no es mi intención esta es una ciudad grande y como todas con sus problemas, hace cinco años era una ciudad mas tranquila de lo que es ahora, pero tampoco si vas con ojo no tiene porque passarte nada. Y por cierto aqui de ir despacio la vida ni por asombro. Tambien y de manera particular me disculpo por no poder asistir, ya me gustaria pero mi espalda por el momento no da para más. Espero lo paseis bien.
 
yo no puedo ir a la quedada porque el sabado me llega un amigo de copenhague, llega al aeropuerto del prat alrededor de las once de la mañana, si quieres te podemos llevar a barcelona
 
Hola Gaspa:
En la quedada de Madrid, que la organizamos al milímetro, algunos de los foreros estupendos que hay por esas tierras acudieron en sus vehículos a buscar a los foreros de fuera que lo necesitaron, a las distintas estaciones. Eso es lo más cómodo. Desde luego tienes muchas razón en lo de llevar un bolso lleno de relojes. Lo más "seguro" es llevar dos relojes puestos. Las bolsas son muy peligrosas. Ten mil ojos.
 
Hola compañero,

Ponme un correo con tus horarios y lo coordinamos. Supongo que tu santa se va a quedar en Salou tomando el sol, así que puedo recogerte con la moto.

Ya me dices ¿ok?
 
Goldoff dijo:
... así que puedo recogerte con la moto.

Poldiós, Antón... ¡¡SE DICE "EL AMOTO"!! :-P :-P :-P :-P ;-)
 
Goldoff dijo:
Hola compañero,

Ponme un correo con tus horarios y lo coordinamos. Supongo que tu santa se va a quedar en Salou tomando el sol, así que puedo recogerte con la moto.

Ya me dices ¿ok?


Gracias compi ;-). Si no estoy mal informado, sale un tren de Salou a las 10:13 de la mañana, que llega a las 11:30 a BCN.

El problema es que el autocar LLEGA A LAS 10 teóricamente....no se si me va a dar tiempo... :(

El siguiente tren sale a las 11:38 y no llega hasta las 13:00 a BCN, con lo que me perdería la recepción de Rabat :-(( :-(( :-((

Estoy ya de los nerviosssssssssssss.
 
mr_gasparacha dijo:
Gracias compi ;-). Si no estoy mal informado, sale un tren de Salou a las 10:13 de la mañana, que llega a las 11:30 a BCN.

El problema es que el autocar LLEGA A LAS 10 teóricamente....no se si me va a dar tiempo... :(

El siguiente tren sale a las 11:38 y no llega hasta las 13:00 a BCN, con lo que me perdería la recepción de Rabat :-(( :-(( :-((

Estoy ya de los nerviosssssssssssss.

Por el monster amalillo te dejo dormir en el suelo de la habitación de mi hotel :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Por el monster amalillo te dejo dormir en el suelo de la habitación de mi hotel :D :D :D :D :D :D :D :D

Te lo cambio por tu coche :D :D :D
 
  • #11
Cuidado los los "tic tac"

No mueva mucho la mochila porque si se ponen todos en marcha la gente va a sospechar. Va a pensar que una de dos: o llevas la mochila llena de grillos o llevas la mochila llena de relojes :D :D

Me gustaría ver la cara de "segurata" que mira por el scanner cuando vea pasar tu mochila. Hazle una foto en ese momento. Sera inolvidable. Te retienen seguro.

Ya nos contarás
 
  • #12
mr_gasparacha dijo:
Gracias compi ;-). Si no estoy mal informado, sale un tren de Salou a las 10:13 de la mañana, que llega a las 11:30 a BCN.

El problema es que el autocar LLEGA A LAS 10 teóricamente....no se si me va a dar tiempo... :(

El siguiente tren sale a las 11:38 y no llega hasta las 13:00 a BCN, con lo que me perdería la recepción de Rabat :-(( :-(( :-((

Estoy ya de los nerviosssssssssssss.

Hombre sinceramente anunciando como anunciais el recorrido,los horarios,el sitio de la comida,etc,etc,yo no llevaria NADA porque ya lo sabe todo quisqui(que esto lo lee mucha gente).
Saludos
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
Yo para despistar y por si acaso llevare un doradito y un Swatch Bunnysutra.:)
Saludos.
 
  • #15
eso eso donde dices que te vas a pasear...:huh:
que me preparo el pasamontañas y te pillo por ahí:-( :-(( que a mi los japos me gustan.:D

es broma eh...

hombre toda precaución siempre es poca pero tendrias que estar de muy mala suerte creo yo.

lo mejor para despistar te pones ropa sucia y rota te coges un carro del correfuitx un par de sacos y te dejas la barba hasta el sabado y seguro no te asaltarán.:huh: :( :D

vigila gaspa, nos vemos
 
  • #16
He dedicido llevarme al perro. Así estaré más tranquilo. :D
 
  • #17
eso eso, asi prepararé las morcillas y el gato..:D :D
 
  • #18
Ay, esa cabesa que tienes...

¿Y por qué te crees que te pedí un privado o un correo? :huh:
 
  • #19
Tranquilo compañero, no soy tan ingénuo :D :D :D ;-)
 
  • #20
¡Guau! :-P ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie