• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Me Había Fijado En Este

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.
Pues aunque os resulte difícil de creer no me había fijado bien en el nuevo Kontiki de Eterna, creo que es un modelo precioso, cuanto más lo miro más me gusta, y eso que generalmente me gustan los relojes con protectores de corna y en los pulsadores de crono más. Curiosamente veo en la esfera ciertos parecido con el VC Overseas Crono, aunque a lo mejor solo son imaginaciones mias. En fin, un diseño deportivo pero no en exceso, clásico pero tampoco en exceso, no se.
¿Que os parece, os gusta?,
¿Alguno lo ha tenido en la mano y nos quiere hablar de la calidad, acabados, y en general la impresión que le ha causado al natural?.

lostimage.jpg
 
Un saludo Caniho64, sí, sí que lo he visto para mi desgracia, y el que vendió Antamo también (auque ya no se si para mi desgracia o mi descargo). De todas formas el nuevo Kontiki creo que es diferente, se separa un poco del crono al stilo bretling o (no terias) Lotus, Festina, Racer que tienen modelos muy parecidos (supongo que imitando o inspirandose que suena menos fuerte), y me recuerda más a VC y esos modelos de más precio.
De todas formas gracias por el link.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie