• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Tag. No me gustan los cuadrados...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos ambos, enhorabuena
 
  • #27
No me gustan los relojes cuadrados, me gusta el Mónaco y solo el Mónaco....buena pareja compañero, disfrútalos mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
El dela izquierda es más original, pero yo me sigo quedando con e Monaco, que si ya es con el acabado Gulf; no conozco mejor reloj para combinar con un coche clásico.
 
  • #29
Me gustan los dos pero el Mónaco un poquitín más.
 
  • #30
El recién llegado me gusta mucho pero me quedo con el Mónaco.
Disfruta de la pareja.

Un saludo.
 
  • #32
Preciosos ambos relojes, pero el Mónaco es mi debilidad. Casi nunca lo uso, ya que no es un reloj especialmente cómodo, pero nunca saldrá de la caja ;-)
 
  • #33
Jaja yo decía exactamente lo mismo, hasta con la mismas ","

Hasta q me probé este en esta mi muñeca y ......

IMG_20200920_222301.jpg
:bye:
 
  • #34
Me gustan los dos pero el Mónaco me pone los ojos brillantitos...

Enhorabuena y a disfrutar de ellos!
 
  • #35
me gustan ambos
 
  • #36
Buenos días!!
A mi realmente no me suelen gustar los cuadrados. Pero si consigo quebel Monaco es una excepción. No es que me guste, es que me encanta. Después del zenit el primero es el segundo de mi lista de deseos
 
  • #37
A mi no me gusta ninguno de los dos. Jamás tendría un reloj así, pero para eso están los gustos. Menos mal que cada uno tiene el suyo.
Así que enhorabuena y a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Preciosos los dos. Enhorabuena.
 
  • #39
Los 2 son espectaculares!! El Silverstone muy poco visto y original, mientras que el Mónaco es un clásico.

Creo que me quedaría con el Mónaco pero tengo mis dudas, ya que me encantan los 2 ;)
 
  • #40
preciosa pareja compañero. El Silverstone me parece espectacular.

Un saludo!
 
  • #41
Probablemente mis dos modelos favoritos de la marca, espectaculares ambos
 
  • #42
me quedo con el Mónaco sin dudarlo
 
  • #43
No me gustan los cuadrados, pero ese Mónaco
Disfrutalos compañero;-)
 
  • #44
Me encantaría tener el Mónaco. Disfrútalos!
 
  • #45
El Mónaco azul es uno de mis griales. Un saludo
 
  • #47
Ese Silverstone no lo conocia. Esta bien bonito, me gusta mas que el Monaco. Gracias por compartir
 
  • #48
Me encanta.............el silverstone mi favorito , a disfrutarlo
 
  • #49
A mi el carrera chrono de toda la vida
 
  • #50
pues me parece un reloj muy bonito y poco visto
 
Atrás
Arriba Pie