• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta ...pero creo es inevitable. Smartwatches

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parece después de la presentación de ayer de los nuevos iPhone y apple watches que por practicada se impondrá este tipo de relojes, puedes hacer de todo con estos aparatos, hasta videollamadas, pulsaciones, etc..etc. No me gusta, ya que son relojes que te durarán 3 años y después tendrás que cambiarlos, pero creo que se van a imponer para siempre. El reloj mecánico será algo especial, para un evento, o cosas por el estilo. Vamos esa es mi impresión.
¿qué opinais?
 
:clap::laughing1::laughing1::laughing1:::bash::

Pa que voy a decir más ::Dbt::
 
Lo dudo. Yo no compraría un smartwatch ni loco, ya puede presentar Apple o el sursum corda lo que quieran. Y como yo mucha más gente...
 
Me sorprendía que no hubiese ningún post en referencia al nuevo Apple Watch. Ya con autonomía para hacer llamadas, y del modo que Apple hace las cosas, va a poner en aprietos a los Garmin y compañía... y preveo que seguirá en efecto aumentando cuota de mercado. Lo que no tengo claro es cuando estará disponible en España.
 
Pues no sé si será el futuro o el nuevo vídeo beta, pero lo veo más un dispositivo que un reloj.
 
Me sorprendía que no hubiese ningún post en referencia al nuevo Apple Watch. Ya con autonomía para hacer llamadas, y del modo que Apple hace las cosas, va a poner en aprietos a los Garmin y compañía... y preveo que seguirá en efecto aumentando cuota de mercado. Lo que no tengo claro es cuando estará disponible en España.

https://relojes-especiales.com/threads/hablemos-de-relojes.445931/
Exactamente hay 13 PÁGINAS de HILO de ayer hablando de eso (y muchísimos en las últimas epocas)
Pero nada...no hay nada ::bash:::laughing1:
Sorpresa Sorpresa :whist::
 
Última edición:
Yo creo que los smartwatch se zampan cuota de mercado de no aficionados en su mayoría. O sea gente que solía usar relojes de Viceroy, Lotus, Calvin Klein, Swatch....
A la mayoría de aficionados no les tira mucho, y no creo que marcas habitualmente adquiridas por entendidos noten mucho el bofetón.
 
estos cachivaches electrónicos no tienen ni pizca del encanto de los relojes mecánicos. No me interesan nadaaaaaa
 
De acuerdo con el compañero cardenas, no creo que vayan a desplazar al reloj mecánico.

Saludos
 
  • #10
https://relojes-especiales.com/threads/hablemos-de-relojes.445931/
Exactamente hay 13 PÁGINAS de HILO de ayer hablando de eso (y muchísimos en las últimas epocas)
Pero nada...no hay nada ::bash:::laughing1:

Pues tienes toda la razón compañero! Me alegra comprobar que se me escapan algunos posts porque últimamente entro hasta demasiado en RE ;) Lo acabo de mirar y convendrás que ese hilo es otro post más de smartwatches contra relojes mecánicos... me pregunto porque el foro está tan a la defensiva y no se aprecia la innovación en cualquiera de sus expresiones.
 
  • #11
En cualquier caso, y por no repetir los manidos argumentos en los que comparamos cosas no comparables (joyas/ejercicios mecánicos vs herramientas del siglo XXI), de verdad a nadie le resulta interesante como mejoran los smartwatches? Porque la mejora de los mecánicos está totalmente plana en comparación... Es como si nuestros tatarabuelos denostaran los relojes de pulsera porque el encanto solo lo tenían los relojes de bolsillo.
 
  • #12
Esos engendros del demonio no son relojes por lo que solicito el traslado de este hilo a Off Topic ya que no habla de relojes.
 
  • #13
Os recomiendo encarecidamente que uséis el buscador si no queréis ser ajusticiados.
 
  • #14
Otrosí solicito que todo el subforo de smartwatches sea trasladado en bloque a Off Topic.
 
  • #15
No son rivales de la relojería de verdad. Si de las marcas de relojes de moda. Un smartwatch no hace nada que no haga el móvil, por lo que no es necesario para nada.
 
  • #17
En cualquier caso, y por no repetir los manidos argumentos en los que comparamos cosas no comparables (joyas/ejercicios mecánicos vs herramientas del siglo XXI), de verdad a nadie le resulta interesante como mejoran los smartwatches? Porque la mejora de los mecánicos está totalmente plana en comparación... Es como si nuestros tatarabuelos denostaran los relojes de pulsera porque el encanto solo lo tenían los relojes de bolsillo.


Despiertan muchísimo interés, sólo que este no es el sitio adecuado.

Que no gusten lo entiendo perfectamente, leer como he leído comentarios sobre que no son relojes pues ya no lo entiendo.
 
  • #18
Puedes hacer mil cosas que tambien puedes hacer con el telefono que tienes en el bolsillo pero con una pantalla mucho más pequeña. Creo que me pierdo algo porque no le encuentro el sentido.
 
  • #19
200w.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
  • #20
No son rivales de la relojería de verdad. Si de las marcas de relojes de moda. Un smartwatch no hace nada que no haga el móvil, por lo que no es necesario para nada.
Hombre, muy bueno.
¿Y cuál es la relojería de verdad? ¿La de los frikis que gastamos una pasta en relojes para rotarlos o la que permitió que todo ser humano tenga un reloj en la muñeca?
¿Un reloj inteligente no es necesario y un reloj de buceo sumergible a 500 metros con válvula de helio sí?
 
Última edición:
  • #21
Despiertan muchísimo interés, sólo que este no es el sitio adecuado.

Que no gusten lo entiendo perfectamente, leer como he leído comentarios sobre que no son relojes pues ya no lo entiendo.

Compañero, lo cierto es que no veo porque este no debería de ser el sitio adecuado, ya que el foro se llama Relojes ESPECIALES, y como bien comentas, estos cacharros tienen el derecho de llamarse relojes, aunque no sean mecánicos. Como es un foro, y aquí la guasa no se detecta, no tengo claro en qué modo están hechos los comentarios, por lo que prefiero conceder el beneficio de la duda y entender que se hacen con buen humor.
 
  • #22
Seguro, así como en su momento vaticinaron "la muerte" del libro, del cine (en manos de la tv), y del teatro...
Parece después de la presentación de ayer de los nuevos iPhone y apple watches que por practicada se impondrá este tipo de relojes, puedes hacer de todo con estos aparatos, hasta videollamadas, pulsaciones, etc..etc. No me gusta, ya que son relojes que te durarán 3 años y después tendrás que cambiarlos, pero creo que se van a imponer para siempre. El reloj mecánico será algo especial, para un evento, o cosas por el estilo. Vamos esa es mi impresión.
¿qué opinais?
 
  • #23
Compañero, lo cierto es que no veo porque este no debería de ser el sitio adecuado, ya que el foro se llama Relojes ESPECIALES, y como bien comentas, estos cacharros tienen el derecho de llamarse relojes, aunque no sean mecánicos. Como es un foro, y aquí la guasa no se detecta, no tengo claro en qué modo están hechos los comentarios, por lo que prefiero conceder el beneficio de la duda y entender que se hacen con buen humor.

A ver, comento que no es el lugar o sitio adecuado porque aquí en RE las estrellas son los relojes mecánicos, nada más. En un foro de telefonía móvil o de nuevas tecnologías serán tema de conversación de máximo interés.
 
  • #24
Compañero, lo cierto es que no veo porque este no debería de ser el sitio adecuado, ya que el foro se llama Relojes ESPECIALES, y como bien comentas, estos cacharros tienen el derecho de llamarse relojes, aunque no sean mecánicos. Como es un foro, y aquí la guasa no se detecta, no tengo claro en qué modo están hechos los comentarios, por lo que prefiero conceder el beneficio de la duda y entender que se hacen con buen humor.


2ca50e394fa8f560e3c8e14c7e016706.jpg





.
 
  • #25
¿ Conocéis el dicho " un mal coche es siempre mejor que una buena moto " ? ............ ¿ hace falta que os lo adapte a los esmarwaches ? ..... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie