• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digais que no porque no me lo creo.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Vamos, que si se os cruza una presa de esta enjundia a un precio asequible, sacrificaríais alguno o algunos de vuestros relojes por esta maravilla, seguro. Ya se que no se puede llevar puesto (a lo mejor ne-no sí se lo pondría :D :D ) pero a las quedadas sí, para disfrute de todos.

Es un cronómetro de marina de José Rodríguez Losada, reserva de marcha de 7 días, fusè, en fin, una delicia poder tener algo así en casa y verlo funcionar. Juer, si llevo una semana con la foto que no paro de verla.
Abrazos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin lugar a dudas sacrificaría alguno de mis niños, ellos son reemplazables (salvo los de valor sentimental), ese Losada.... un caramelo.
Avanti.
 
Maravilla... pero la foto se ve regulín...
 
guau!!esos relojes marinos son una pasada...ese no lo conocia,yo el unico que habia visto era uno ruso,los calibres parecen tanques de guerra,o edificios mecanicos;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La maquinaria una preciosidad, lástima que no se vea bien la foto de la esfera, yo creo que no tengo nada que sacrificar que seguramente tenga el valor de ese cornometro de marina...
 
Siento decepcionarte pero no sacrificaria alguno de mis relojes, a no ser q alguno no me llene mucho.Pero como siempre digo el q tienes q decidirlo eres tu y no nosotros.
 
Va la foto, que al reducirla para que fuera más ligera, quedó en nada.

lostimage.jpg


y otra

lostimage.jpg
 
seguro es una buena pieza de coleccion, pero a mi ni fu ni fa, me lo tendrian que dar muy barato, reconozco que estos relojes no me gustan, prefereria antes un Moretz de antesala, que seguro cuesta muchisimo menos que este, pero la verdad que estos relojes no me dicen nada.

no todos tenemos los mismos gustos claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie