• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo quiero hasta Navidades

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que he estado pensando que lo mejor va a ser que lo traigan sus majestades la noche del 5 de Enero y me uno al nerviosismo de mis tres hijos al abrir los paquetes.

Paso ha realizar la petición formal:

"Sus Majestades, he sido suficientemente bueno y paciente, así que quiero que me traigan un RE-2.
Y lo que estimen oportuno que la cosa no está demasiado bien y hay que repartir con todos los niños y frikis-relojeriles del mundo

Gracias,

Monet_Briard

P.S.Pero no lo traigan de Oriente, a recoger en Barcelona"

Es que todos los días entrar a ver si hay nocitias y ver siempre el mensaje del Boss es algo monótono.
 
Yo...Ya
 
Emmmm, vale, oído barra.

Mañana os cuento cosas

Palabrita del niño Gesú

Saludos

Edito: vaya, no quería precer tan desaborío... :huh: Es que esta tarde he recibido un SMS de Pita que decía: "Te llamo mañana. Todo bien." O sea, que hasta mañana no sabré más.

Ahora sí,
Saludos :)
 
Otras eteeeeernas 24 horas.

::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Buenos días :)

No quiero yo... ::blush:: pero... ::Dbt:: ¿"mañana" es hoy? Porque, claro, has puesto el mensaje a las 00:05, o sea, que lo has puesto hoy. Con lo cual... ¿debemos esperar a "mañana" día 7? :whist::

O...

Ah!!! ¿Y de los "armises", qué? :huh:

Bueno, me voy a currar un rato ::bye::
 
"el desaborío" he debido de parecer yo, y es que me faltaba el emoticono:
el mensaje debería ser:

Yo...Ya ;-)

Sorry, espero no se me haya interpretado como un mensaje con tono imperativo.

Saludos
 
No querria ser yo desagradable pero los reyes magos son los padres ;)))

Saludos

PD: Yo lo quiero ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;))))
 
  • #10
Pues al final tu mensaje ha resultado premonitorio :(

Lo que me ha dicho Aniceto es que su corresponsal suizo le ha prometido que para principios de Diciembre se los podrá mandar, que si esta época del año es la peor para la industria, que si van desbordados... No puedo presionar a Pita porque no está en sus manos acelerar el proceso. Además, me ha confirmado que él sí ha apretado al suizo con unas comunicaciones secas y apremiantes (aunque parece que eso tiene un efecto nulo sobre el destinatario...)

Hablando coloquialmente, no sé qué cara poner (¿ésta? ::bash::), porque el asunto está fuera de nuestra alcance inmediato y en manos de un tercero que bien poco sabe del foro y la ilusión con la que esperamos el RE2... y no sabéis cuánto me fastidia. Lo peor de todo es que la inmensa mayoría ya ha pagado el último plazo, y eso os pone en una situación de -tensa- espera que de haber conocido yo la demora habría sin duda pospuesto.

En fin, que no os pido más paciencia porque en realidad no hay alternativa, o sí: si alguno no se siente cómodo y cree que no podrá aguantar treinta días más, que me ponga un privado y se le reembolsará hasta el último céntimo, faltaría más.
Y es que más no os puedo decir.

Saludos a todos
 
  • #11
Hablando coloquialmente, no sé qué cara poner (¿ésta? ::bash::),

Hola y tal, :)
Tranki tronko
lostimage.jpg
... estamos hablando de un reloj, no de un riñón para un trasplante o algo serio de verdad.
Por cierto, un reloj muy muy bonito... de hecho si los foreros están tan impacientes es porque la pieza lo merece y con esa sensación te tienes que quedar... tanto tú como Pita.
Y en cuanto al suizo ese pues ya me pedirá él a mi algo ya, jejejeje. Eso pasa por encargar las cosas en sitios donde no tienen experiencia... ::bxd:::whist:: ¿ves? otra buena noticia...
Enga!! ánimo al boss, a Pita y a todos los RE2eros
Saludos, Elfernan :clap:
 
  • #12
Yo digo lo mismo que otras veces, estoy deseandito tener el reloj, pero también quiero tenerlo en las mejores condiciones posibles, y las prisas no son buenas, así que cuando esté, estará.

Saludos
 
  • #13
Me sumo incondicionalmente a esta espera añadida. ¡Qué le vamos a hacer!

Un saludo.
 
  • #14
Bueno, pues nada. Me sumo a lo dicho por Elfernan, Affo y JESUSM.

Como decía mi abuela (mujer sabia donde las haya), no se puede reñir a nadie por romper un plato al fregar los cacharros. Si no te pones a fregar, no se te rompe nada.

Es sólo un reloj, hombre. Uno más...
 
  • #15
Pues sí. Yo también pienso que a estas alturas ya no viene de unos días más.::Dbt:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Lo importante es que la "cosa" salga bien, bien. Si además el tema no depende del maestro Pita sinó de habitantes de un extraño país habrá que tener paciencia. Estoy seguro de que por parte de los responsables del proyecto se está haciendo todo lo posible. :clap: :clap: :clap:

Un saludo a todos los RE-2 men y uno especialmente afectuoso para Fernando/Elfernan (lástima que no tengo nada qué critarle esta vez :-(( ::evil:: :D )
 
  • #16
Yo me remito a mi firma.:ok::
Saludos.:)
 
  • #17
Preparamos mas tilita y yata. Y mira, ya tengo regalo de Navidades :D
:ok::
Saludos
 
  • #18
Disculpa, pero, en este caso, es el Rey Pita de y no de Oriente sino de Barcelona.;-)
 
  • #19
La verdad....

La verdad es que la espera se hace larga - aunque yo me he incorporado recientemente he seguido el "periodo de embarazo" de continuo - pero cierto es que las cosas bien hechas llevan su tiempo. Personalmente,prefiero esperar lo que sea necesario ya que creo que merecerá la pena. Y si además coincide con estas fechas, pues regalo resuelto!!
 
  • #20
Yo no se a vosotros, pero a mí la espera (breve en mi caso) me está funcioando de primera como terapia contra CRI. Tiene mi santa algo que ver en todo esto?...;-)

No creo que nadie deba apurarse por este retraso. En todo caso muchas gracias.

Saludos
 
  • #21
Ante todo mucha calma

No se me estresen que eso es "mu" malo "pa" las coronarias.
Tranquilo Jefe que esperamos lo que haga falta.

Saludos
 
  • #22
Yo lo quisiera un poco antes, para poder marchar de vacaciones de navidad con el............
Saludos
 
  • #23
Pues vaya!!!

así que hasta enero no tenemos RE-2, con las ganas que tengo de lucir palmito con mi nuevo relojito!!!!

Animo Jefe, que ahora si que estamos en la recta final!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie