• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final y ante la llegada del nuevo longines hidroconquest que se pone a la venta en unos meses en 1400 eur ,,,he aprovechado la bajada de precio del existente y con el calenton al final me lo traído a casa ya que era uno que me faltaba.
 

Archivos adjuntos

  • F114E1B0-9427-446B-8550-7B2F2101A811.jpg
    F114E1B0-9427-446B-8550-7B2F2101A811.jpg
    86 KB · Visitas: 174
  • 7F0A0102-5D72-472D-B213-3CBE533C7047.jpg
    7F0A0102-5D72-472D-B213-3CBE533C7047.jpg
    86,2 KB · Visitas: 194
Lo cierto es que no me extraña. Elegancia y calidad.
 
Pues emo es una decisión estupenda.
 
Un clásico donde los halla,gran compra, disfrútalo.
 
Me gusta mucho, si se te ha puesto a tiro buena compra
 
Al final y ante la llegada del nuevo longines hidroconquest que se pone a la venta en unos meses en 1400 eur ,,,he aprovechado la bajada de precio del existente y con el calenton al final me lo traído a casa ya que era uno que me faltaba.
Se está yendo de las manos el precio. Cuando compré el mío nuevo y en C.O. me lo dejaron en 770 eur y hablamos de 2013. Cinco años más tarde y tras el cambio a bisel cerámico hablamos de 1.400 eur... ¡Qué locura!
 
Todo un clasico me encanta. 20180418_224512.jpg
 
Good bug... que lo disfrutes!

Caí también de manera inesperada en las redes de Longines con un LD teniendo otros como objetivo... pero se cruzó y...
 
Excelente reloj y muy buen precio
 
  • #10
Me gusta mucho, pero no entiendo lo de ponerle números tan grandes y quitar el número 6... Creo que rompe con la armonía del reloj.

Por otro lado, felicidades! Me acabo de comprar un Longines y no puedo estar mas contento... Saludos!
 
  • #11
Que pieza mas bonita. Si no se cruza por mi camino otro ( quiero ser bueno y centrarme) sera mi proxima pieza. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Enhorabuena, yo llevo hoy también mi Hydro azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hermoso reloj, felicitaciones
 
  • #14
No me extraña que haya caído, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #15
Por 800 eur casi la mitad del precio del nuevo modelo,,,creo que es un precio inmejorable para la calidad de este reloj,,,y se seguirá vendiendo ,,,Longines no lo retira del mercado,,estará a la venta junto al modelo nuevo,,, eso es lo que me han comentado en la joyería que lo he comprado
 
  • #16
Que pedazo de reloj si señor !! :clap:
 
  • #17
Es que es un gran reloj. El mío es azul:
IMG_2266.jpg
 
  • #18
Por 800 eur casi la mitad del precio del nuevo modelo,,,creo que es un precio inmejorable para la calidad de este reloj,,,y se seguirá vendiendo ,,,Longines no lo retira del mercado,,estará a la venta junto al modelo nuevo,,, eso es lo que me han comentado en la joyería que lo he comprado

Tampoco creas que el modelo nuevo se a vender a 1400 como marca su pvp. El pvp de este que tenemos tampoco son 800, y sin embargo, es el precio al que se puede conseguir sin necesidad de insistir mucho. El nuevo creo que se podrá sacar fácilmente por los 1100 o poco más, y los que tengan contactos o sean habituales de algunas joyerías, no descarto que los puedan conseguir por algo menos de 1000.
 
  • #19
Clasicazo, siempre está en las quinielas de mejor relación calidad precio, y no me extraña.
 
  • #20
Relojazo, que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes!!
 
  • #22
Ahí llevas calidad para rato.
 
  • #23
Normal … bonito reloj compañero Felicidades.
 
  • #24
Que se puede decir de este reloj,una compra acertada,a disfrutarlo mucho.
 
  • #25
Simplemente de lo mejor relación Costo/Beneficio, me esperare a ver el nuevo a ver que tal esta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie