• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No hay "ranitas" en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, esta mañana me he dado un paseo por las 4 rolex de Barcelona y en ninguna tenian el ranita, pero lo peor de todo es que todos me han dicho que no saben cuando van a tener otro ::cry::y olvidandonos de descuentos. El tema empieza a estar bastante complicado. Hace 3 semanas estuve en Andorra y solo tenian uno para los 3 distribuidores que hay allí, y en cuanto lo vendieran tampoco disponian de más hasta nueva orden de Rolex. Siempre ha pasado esto desde que salió en 2003, o esto pasa desde hace poco?

Respecto al submariner con fecha el mejor precio que me han dado ha sido de 3800€.

Lo mismo para el GMT II con bisel negro/rojo o Pepsi, como lo veis? No seria un error comprar un reloj que sabes que ya no lo van a hacer más? Es que me gustan los 3 relojes y no se con cual quedarme!! ::blush::

Última edición:
No seria un error comprar un reloj que sabes que ya no lo van a hacer más? ::blush::[/quote dijo:
o un acierto ?

Empiezan a no haber. Creo que el 2008 puede ser el último año de las ranas.

Un saludo

Pues pasate por Lleida que aqui hay uno, y ademas lo he visto hoy.

Y en barcelona tiene gmtII la ultima serie yo compre y tenian y con algo de descuento del 50LV ya es mas dificil pero hay alguna cosa y de descuento en estas fechas son malas para ello pero algo aun se saca si te conocen suerte, un saludo.

En Perodri de Bilbao tenían uno cuando compré el GMT.

Como dije el otro dia, en Wempe en Madrid habia uno en el escaparate, no pierdes nada por llamar. En Grassy, el mismo dia, me ofrecieron otro

Gracias por contestar a todos. Tengo una duda...podeis confirmar que todos los LV "de nueva hornada" creo que de la serie M, tienen grabado las letras ROLEX alrededor de la esfera? no se si esperar a conseguir uno de estos nuevos sin descuento, o intentar hacerme con alguno semi-nuevo sin el grabado por un precio inferior. Esta noche lo consultaré con la almohada...

No por ser serie M lleva el grabado en el anillo. De hecho he visto un par que no lo llevan.

Un saludo

¿Quién quiere una ranita pudiendo tener un sub de "color"?.

...

Yo tengo el ranita de la serie M y el circulo de seguridad.

Supongo que te refieres al sub de bisel negro, verdad...? esa no es una mala opcion tampoco pero me atrae mas el verde aunque reconozco que quizá es más elegante llevarlo con el bisel negro
Por cierto Petermartin, no tendrás alguna foto del reloj?

Sub

Ahí va foto, este es un serie M.

Un saludo

...

Si, las tengo puestas en un post cuando lo compré, pero no se ven muy bien, no soy experto en hacer fotos de rleojes.

En Palma de Mallorca relojeria Alemana,hay una ranita.

re

en madrid tienes bastantes en compraventas...nuevos a estrenar, alrededor de 4200€

Hola compañeros.

Yo tengo el ranita de la serie M y el circulo de seguridad.

Un par de preguntas:
Con lo del círculo de seguridad que te refieres al nuevo anillo interior que tienen, por ejemplo, los nuevos cerámicos con el Nº se serie y ROLEXROLEXROLEX????
Y lo de la serie M que es???

Por otra parte en la foto que pone Milgauss 123 no se aprecia el anillo ese, y dice que es un serie M.

Os lo pregunto porque me acabo de comprar un LV, no tiene el anillo grabado y me pica la curiosidad.
Por si tiene algo que ver el Nº de serie empieza por Z...

Un saludo.

Casi toda la serie Z en los LV no lleva el anillo de seguridad. Pero no toda la serie M lleva el anillo. En los 2 casos he visto excepciones pero lo normal es serie Z sin anillo, serie M con anillo.

Un saludo

Gracias por la respuesta Milgauss.

Entonces las series no van correlativas??? no tienen nada que ver con el orden de fabricación??
Porque de la M a la Z va un rato...

No quiero aburrir con esto pero buscando no encontré nada sobre este particular.

Un saludo.

tenian tu lo has dicho

Lo de seguridad es un decir ,porque ya hay falsificaciones con el anillo.
Estos chinorris son la ...........:-((

Hola compañeros.

Un par de preguntas:
Con lo del círculo de seguridad que te refieres al nuevo anillo interior que tienen, por ejemplo, los nuevos cerámicos con el Nº se serie y ROLEXROLEXROLEX????
Y lo de la serie M que es???

Por otra parte en la foto que pone Milgauss 123 no se aprecia el anillo ese, y dice que es un serie M.

Os lo pregunto porque me acabo de comprar un LV, no tiene el anillo grabado y me pica la curiosidad.
Por si tiene algo que ver el Nº de serie empieza por Z...

Un saludo.

Esta foto es del anillo de mi Explorer II,serie Z,comprado en Septiembre 2007.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie