st08136
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, esta mañana me he dado un paseo por las 4 rolex de Barcelona y en ninguna tenian el ranita, pero lo peor de todo es que todos me han dicho que no saben cuando van a tener otro y olvidandonos de descuentos. El tema empieza a estar bastante complicado. Hace 3 semanas estuve en Andorra y solo tenian uno para los 3 distribuidores que hay allí, y en cuanto lo vendieran tampoco disponian de más hasta nueva orden de Rolex. Siempre ha pasado esto desde que salió en 2003, o esto pasa desde hace poco?
Respecto al submariner con fecha el mejor precio que me han dado ha sido de 3800€.
Lo mismo para el GMT II con bisel negro/rojo o Pepsi, como lo veis? No seria un error comprar un reloj que sabes que ya no lo van a hacer más? Es que me gustan los 3 relojes y no se con cual quedarme!!
Respecto al submariner con fecha el mejor precio que me han dado ha sido de 3800€.
Lo mismo para el GMT II con bisel negro/rojo o Pepsi, como lo veis? No seria un error comprar un reloj que sabes que ya no lo van a hacer más? Es que me gustan los 3 relojes y no se con cual quedarme!!
Última edición: