• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nada como ir a ver Top Gun con tu Top Gun

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso de hecho el cronógrafo que utilizaron fue un IWC negro , y la preciosidad de Jennifer Connelly lleva un Rolex OP rojo coral precioso
El modelo que usaron se llama IWC Top Gun, que es el de la foto.
 
  • #27
Gran reloj y estupenda película -eso dicen- aún no he tenido tiempo para disfrutar de una tarde de palomitas ....
 
  • #29
El que realmente me flipa, es el Porsche Design de Maverick, que ya lo llevaba en el ‘86
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #30
El que realmente me flipa, es el Porsche Design de Maverick, que ya lo llevaba en el ‘86

Opino igual, me parece un diseño impresionante para la época en la que se realizó. Para mi gusto, se sigue viendo actual. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidexLeon4
  • #31
Verla con ese relojazo debe molar… pero yo sin él la disfrute como un enano!! Vaya escenas…
 
  • #33
Muy entretenida la película la verdad.
Me gustó mucho, algunas escenas brutales.
El crono IWC negro, muy bonito.
Aqui os saludo desde un F18
11C2AC21-CD01-4F97-AAA2-01F806170408.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie