• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres.....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Como e hilo ya es viejo está cerrado.... https://relojes-especiales.com/threads/mis-dos-chinos-y.433350/ abro este nuevo para presentar mi tercer Fiyta, el Photographer Skeleton GA8380.BBB

Como ya conozco la marca, poco que decir..., acabados muy buenos y calidad por todos los lados, es un Skeleton pero muy muy discreto, ha que fijase para darse cuenta

18_135733_resized_20180618_021818711%2B%25281%2529.jpg


Aquí con su nueva familia....

IMG_20180618_135851_resized_20180618_021818411.jpg


Y una el solito

IMG_20180618_135954_resized_20180618_021818043.jpg


Un Saludo
 
Muy bonitos los tres, especialmente el cronógrafo astronáutico.
 
Buen trío has hecho!!, este último se le ve muy estiloso, me gusta! :yes:
 
El crono me encanta y el 3D me parece tremendamente curioso, buen trío
 
A mi tambien!
No soy mucho de relojes chinos, pero he entrado a verlos y la verdad que me ha gustado.
 
Donde los venden?
 
Hace unos años aquí mismo en el foro el mercante trvilanova llevaba la marca.... Ahora creo que no, ha ido liquidando las unidades que le quedaban

Pero vamos que no es una marca rara ni dificil de conseguir, en páginas web, amazon y demás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie