• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un Vostok, pero que os parece mi POLJOT AVIATOR II ???

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en 2007 y el señorito esta como el primer día. cada vez que lo saco a pasear, vivo unas sensaciones increíbles !!!!!!!!!!!!!!!. Lo compre por 120 euros, y hoy en día su precio de venta supera los 550 euros. Quien dice que no merece la pena invertir en relojes. ???????????
IMG_20210316_162816.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Prometax, Jose Perez y 16 más
¡absolutamente espectacular!, para mi ¡precioso!, ....., éste reloj me dice mucho más a mi, que otros relojes de marca superconocidas que son muy "simplones" y vistos.......
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez y duceda
Muy muy bonito!! Te lo compro por 150! Así ganas pasta... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy chulo, enhorabuena
 
Sí que es bonito. No lo vendas.
 
Pues qué preciosidad compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una maravilla, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Precioso ese Aviator, me encanta, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Precioso!
 
  • #12
Comprado en 2007 y el señorito esta como el primer día. cada vez que lo saco a pasear, vivo unas sensaciones increíbles !!!!!!!!!!!!!!!. Lo compre por 120 euros, y hoy en día su precio de venta supera los 550 euros. Quien dice que no merece la pena invertir en relojes. ???????????
Ver el archivos adjunto 1176124
Una pasada ese aviator. Tuve uno igual pero con números en blanco. Como me arrepiento de haberlos vendido.

Como dices, lo que costaban en su día, y lo que cuestan ahora...

Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Super bonito. Enhorabuena. Yo tengo un MAJ Time de piloto ruso, también es bonito.
Lo expongo para curiosos.
IMG_4933.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y duceda
  • #15
Pues me parece una preciosidad!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie