• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo la utilidad de este botón

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
No entiendo porqué Orien en varios modelos utiliza el botón que está a las dos, para cambiar el día de la semana; joer... si siempre que anochece en miercoles amanece jueves, no hay necesidar de hacer cambios. Si sirviera para saltar desde el día 30 ó 28 al 1 del mes siguiente me pareceria estupendo.
Seguro que algun entendido me lo explica.
Un saludo a todos
lostimage.jpg
 
Buenas,yo tengo uno y al igual que el tuyo lleva ese boton a las dos,al principio decia,para que sirve,pues para cambiar el dia,pero el dia en los dos idiomas,no el numero de dia,lo entiendes,cambia el Lunes,martes,miercoles,...etc...en los dos idiomas,español e ingles.
Saludos
 
.... despues de un periodo inactivo, puede ser que sea viernes, y el relojito este parado en sábado, anda que no te evitas......

..... por cierto, tengo tambien este reloj, y con una correita de silicona azul adquirida a antamo (da gusto hacer tratos con él) queda guapo, guapo, guapiiiiiisimo. :D
 
Si pero... eso les pasa a todos y no ponen un boton mas. Y digo yo ¿no hubiera sido mas util que cambiara el dia del mes? ( imagina que es dia 15 despues de un periodo inactivo y tu reloj esta parado en dia 16)
 
Desde luego, estoy contigo. Es una frivolidad, cuando seiko por ejemplo tiene este tema resuelto de la forma mas simple.
Pa un lao la corona muevel dia, palotro mueve el dia de la semana.

Listo.

Añadir botones, y mas en un supuesto diver es contraproducente, endeluego.
 
Asi es, la solucion puede estar en la misma corona..

villarjm dijo:
Desde luego, estoy contigo. Es una frivolidad, cuando seiko por ejemplo tiene este tema resuelto de la forma mas simple.
Pa un lao la corona muevel dia, palotro mueve el dia de la semana.

Listo.

Añadir botones, y mas en un supuesto diver es contraproducente, endeluego.
y nos ahorramos ese segundo pulsador/corona...
Un abrazo.
 
Estoy de acuerdo también con vosotros, ese diver de Oriente es precioso pero ese pulsador de fecha por muy roscado que sea me parece totalmente antiestético, por lo demás es un buen reloj y muy bonito, pero ese pulsador....
Un saludo
 
Tengo un orient de mas de 25 años y tambien lleva ese pulsador, y un seiko cinco que tambien lo lleva, en un diver es un defecto, pero hay que decir que de orient ese diver es precioso y orient utiliza ese pulsador desde hace mucho, es parte de su encanto y al fin y al cabo seguimos comprando automaticos por el encanto y no por la efectividad. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie