• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejeis de ver las fotos galardonadas!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Premio a la mejor fotografia de relojes!!!

Cuaderno de Bitacora, por Paso.

lostimage.jpg


Premio a la mejor fotografía de movimientos/calibres a:
El Relojero Reparador, por Sirex
lostimage.jpg


Accesit de los foristas a:
La espiral del tiempo, por D'ávila
lostimage.jpg



Un abrazo.
 
Enhorabuena a los tres. Yo vote por la de Paso....me encanto y el reloj me trae loca:)
 
Las tres son excelentisimas, pero la de Paso(yo tambien vote por el) es mejor que muchas de las que he visto en grandes revistas!!!
Enhorabuena a los tres, premio merecidisimo!!!
Un fuerte abrazo.
 
Sin duda la de Paso era la mejor, ese Ulysse Nardin es toda una joya, pero hay que saber como hacer la foto; que yo soy malo con la camara!!!
 
El paso siguiente es hacer un subforo de fotografia dirigido por las tres eminencias :)
Un abrazo
 
Enhorabuena a los premiados

Desde luego, una vez más Paco nos ha dejado con la boca abierta, tanto por su buen gusto a la hora de elegir sus relojes, como en la forma de retratarlos y enseñarnoslos al resto de foreros, felicidades y un premio merecidisimo. Mención especial también al bonito bodegón que nos ha regalado Sirex, felicidades.:)
 
Enhorabuena, al ganador y felicidades al 2º y 3º. Calidad y buenas ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie