• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejéis de ver esto

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero descubriros una de las joyas mejor guardadas por Seiko, no se trata de un reloj, ni de un calibre.....sino de la "fuente"....sí, la fuente de donde manan las mejores creaciones de la marca, el Shizukuishi Luxury Watch Studio.

En este centro fundado en 1.970 llamado Morioka Seiko Instruments Inc. se diseñan y fabrican todas y cada una de las piezas de los Grand Seiko y Credor.

Cuando entréis en el enlace pinchar en Home y después en Shizukuishi Watch Studio Virtual Tour, no dejéis de cargar todos los vídeos y siempre pinchando arriba en idioma inglés....... y como dicen mis paisanos "déjate llevar por las sensaciones....."

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho a la vez escuchando a mis paisanos de Chambao.......

lostimage.jpg


PD. Toni, te lo dedico por tu nueva adquisición........
 
Última edición:
¿Será posibe?. A esenciales por favor.

jose manuel dijo:
Hoy quiero descubriros una de las joyas mejor guardadas por Seiko, no se trata de un reloj, ni de un calibre.....sino de la "fuente"....sí, la fuente de donde manan las mejores creaciones de la marca, el Shizukuishi Luxury Watch Studio.

En este centro fundado en 1.970 llamado Morioka Seiko Instruments Inc. se diseñan y fabrican todas y cada una de las piezas de los Grand Seiko y Credor.

Cuando entréis en el enlace pinchar en Home y después en Shizukuishi Watch Studio Virtual Tour, no dejéis de cargar todos los vídeos y siempre pinchando arriba en idioma inglés....... y como dicen mis paisanos "déjate llevar por las sensaciones....."

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho a la vez escuchando a mis paisanos de Chambao.......

lostimage.jpg


PD. Toni, te lo dedico por tu nueva adquisición........

¡Como me he podido saltar este post!.

Me lo casco a favoritos y me lo voy a leer pausaaaaaaaadamente.

Gracias por avisarme/dedicarme el post maestro Jose Manuel-san. Información así debería de ir a Esenciales. Me parece francamente imprescindible.

Un abrazo.
 
Jooooder macho, como mola ese link!!. Muchísimas gracias jose manuel.
 
Muchísimas gracias, José Manuel.;-)

Esto es para parar el tiempo y deleitarse muy desacio saboreando punto por punto y enlace por enlace.:)
 
¡¡¡Peacho link!!!

Para disfrutarlo con tranquilidad, gracias Jose Manuel;-)

Saludos:D
 
una autentica pasada muchas gracias
 
Fantástico.....
Aquí teneis también este tour personalizado con fotos del interior tomadas por nuestro amigo Katsu Higuchi
lostimage.jpg


Cabbai
 
Ya sé por qué Mr. Gasparacha vive en Bélgica, por la nieve:D:D:D

Saludos:D
 
Esenciales-san :D
 
  • #10
Gracias, a favoritos.

Un Saludo
 
  • #11
Muy buena.

Saludos
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie