• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para corazones sensibles ...

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
avisados estais


...



....




si sufres arritmias, no deberias seguir ...






....








....











avisado estás ... un tranquimazin, orfidal, valium .... quizas sea recomendable ...










....











en fin ... alla vamos ....






lostimage.jpg


lostimage.jpg


este creo que estaba en una subasta de Hacienda hace unos años ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui si que me da un pampurrio ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y a respirar hondo .... :flirt:


Saludos
 
Vengo del botiquín , doble dosis de Tranquimazin, no me lo puedo creer, Corvette, ALPINE, LOS Lambo (de verdad), Mercedes SL (el auténtico), F40, DETOMASOOO, Aston Martin, Dino... qué crimen y qué lástima de bolsillo agujereado que tengo...
 
escalofriante, pensé que no me impresionaría y ver el 911 entre la maleza me dió un respigo
 
Hace un tiempo me enviaron un correo con esto y desde entoncs no volví a ser el mismo
 
Bueno es muy doloroso, pero he visto recuperar coches en estados tan lamentables o peor. Todo tiene un precio si la pieza lo merece.
 
:hmm: Sí, pero estos han muerto de viejos, o por abandono, ¿pero cuantos en plena juventud han terminado estrellados en alguna parte?


lambo_crash.jpg


lostimage.jpg


FerrariCrash4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


dlattach.html;topic=4126.0;attach=19773;image.jpg


jamiroquai-crashes-a_460x0w.jpg
 
el que mas me estraña es el alas de gaviota, esos estan cotizadisimos....... en unos 300.000 €
 
Se pueden recuperar.

Este ya no:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
::cry::::cry:: Para que entre::bash:: ahora no podre dormir::cry::
 
  • #11
el tipo del hyundai se debe estar partiendo de risa aún
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie