• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivrel, Diver Aleman

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo remodelando mi coleccion y esta vez le toca a este bonito diver de la marca alemana Nivrel, famosa por sus relojes manufactura de repeticion. Se trata del modelo Deep Blue Sea, y monta una maquinaria ETA 2892-2. Todo un 1.000 metros con cristal de zafiro. El insert del bisel tiene alguna pequeña marca (muy pequeña pero hay que decirlo) y que solo se ven según le dé la luz. De todas formas un insert de bisel no suele costar mas de 20e, y en mi opinion no necesita PARA NADA un cambio, pues hay realmente que "querer encontrar marcas" para descubrirlas. Por lo demas va perfecto tanto estéticamente como de marcha. Se entrega completo de caja y papeles. Trae de serie un robusto armis y le añado la correa water-proof azul que lleva montada, con ardillon tambien original Nivrel. Precio 475€. Contactos por privado. No me interesan cambios. Saludos y gracias!

DSC09206.jpg

DSC09176.jpg

DSC09161.jpg
 
Pasado el mes, Subida con bajada de precio: 425€

DSC09152.jpg DSC09225.jpg DSC09201.jpg
 
Nueva subida con novedades. Los chicos de Nivrel me han mandado un insert bel bisel NUEVO y GRATIS, que servicio! Asi que ahora la unica marca que tenia el reloj ha desaparecido. Te lo pongo en casa por 400e
Mando todas las fotos que hagan falta por whats up
Un saludo!
 
Subida de rigor. Recordad que ahora que tengo un insert de bisel nuevo el reloj no tiene desperfecto alguno. Diver alemán con zafiro y alma suiza. Presentado en su preciosa caja original, y con su armis. Regalo correa caucho. Precio 375e. Mando todas las fotos que queráis por what's up. Mensajes o correo a irubiales arroba Hotmail punto com
Gracias y un saludo
 
El reloj esta vendido. Gracias a todos los interesados, al foro, y al gran compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie