• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niveeeeeeeeeeen... Gaspalachaaaaaaaaaaaa... ¿Ande tais?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sólo una línea para dejar constancia de que a estos dos se les echa de menos. A ver si se conectan pronto, que ya tengo mono de los ingeniosos post de Javier y de ver los 20 Seikos que ha comprado Toni en el tiempo que ha permanecido off-line :D :D
 
Tienes toda la razon Manolo, esto esta muy triste sin nuestros queridos amigos Gasparacha y Niven, son brillantes, mordaces y muy inteligentes...cualidades que no tengo y admiro.
Un abrazo.
 
El pobre Gaspalacha, supongo que sigue dándole a la brocha y bricolages varios. Niven, por lo que sé, está disfrutando de su nueva y brutal conexión de internet a 0 Megas. (que es lo que se consigue cuando te cambian al idílico mundo virtual de 20 Megas)
 
Lo de los 20 MB tiene guasa. Por muchos megas que te pongan de bajada, si no te suben los de subida, valga la redundancia, no hacemos nada. Las conexiones buenas a Internet son simétricas. En Suecia, por ejemplo (no digamos en Japón) tienen conexiones de 10 MB de subida y 10 de bajada por 30 euros… En fin… Seguimos siendo –en algunos aspectos- tercer mundo… :-(<o:p></o:p>
 
Por desgracia hay leer la letra pequeña, que dice hasta 20 megas :D :D :D
Publicitan hasta 20 megas pero creo que en realidad de bajada no dan más que 1 ó 2 megas. Hay que jo@#%&!!!
 
Cierto, se les echa mucho de menos por aquí. Esperemos que pronto se arreglen los "problemas" que les impiden estar más asiduamente entre nosotros porque los foros se encuentran "cojos" sin ellos...
 
Que son 20 megas a ver si te enteras............., tienes razón natra, sólo te garantizan 2 megas...
Anda que no tragamos na...

Saludos
 
Pffff que chungo, uno desconectao y el otro alisando paredes... no se quehpeor...

Verás tu el Gaspa, fijo que tiene otra vez frito al cartero.
 
Yastoy aquí

Tras los 19 días sabáticos que he "disfrutado" por mediación de los "fantasticos amigos" de Ya.com:-(( :-(( :-(( , vuelvo con ganas de enterarme de todo y no doy abasto, mira que estais revoltosos.:D

He descubierto que tengo una nueva adicción, además de las chatis, el tabaco y los relojes también soy adicto a este foro de nuestros pecados.:huh:

Mira que las he pasado canutas con la conexion a 0 megas, como bien dice maese Uhren. Me iban a pasar de 2 a 20 megas por la patilla y me he encontrado que, al final, tengo 3 "maravillosos" megas, estoy en tratamiento psiquiatrico y necesito una semana sin dormir para ponerme al dia.;-)

Eso si, me han asegurado que puedo utilizar sus mismos medios y pagar, hasta la cuota mensual que tengo, lo que me de la real gana.:-(( :-(( :-((

El mes proximo les voy a pagar solo 12 dias, y al 10 por ciento de lo que me comprometido a pagarles.:-(( :-(( :-((

Bueno, me voy al sobre. Atentos que este fin de semana cuelgo más noticias de la macrokedada.

Gracias a todos, yo también os he echado de menos:)
 
  • #10
Hola Niven bienvenido de tus "vacaciones" forzosas.

Lamentablemente no eres el único al que han hecho esto, Wanadoo me tuvo desde el 12/12/2004 hasta el 3/4/2005, es decir casi 3 meses sin internet ni teléfono porque sin previo aviso habían decidido "realizar mejoras en mi servicio", así que tras una denuncia a consumo recuperé mi servicio y logré una indemnización y la devolución de las cuotas cobradas, pero la putada que te hacen es inmensa, pues te dejan con las manos atadas y en manos del "servicio de atención al cliente", es decir en manos de un/a telefonista que cobra 5€ la hora y al/la cual le trae al pairo tus problemas.

Bueno, pues eso, bienvenido de nuevo;-)

Saludos:D
 
  • #11
Debo confesar que yo sigo con telefonica,son caros pero no dan problemas y en tres años ni un virus....con madritel auna como se llamen los virus eran la leche, todos los dias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie