• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nina Hagen

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Volviendo a los 80's ¿alguien se acuerda de esta mujer? Su voz era la leche en el momento más punkarra...


Este es de un programa de la TV. Vale la pena ver el vídeo sólo por las caras de los que están allí viéndola en directo :laughing1:

Y aquí, ya más madurita, en una colaboración con Rammstein y con Apocalyptica. Sigue teniendo una voz grave espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
ENORME!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
en Barraca a principios de los 80 la ponían mucho, Lene Lovich también sonó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Volviendo a los 80's ¿alguien se acuerda de esta mujer? Su voz era la leche en el momento más punkarra...


Este es de un programa de la TV. Vale la pena ver el vídeo sólo por las caras de los que están allí viéndola en directo :laughing1:

Y aquí, ya más madurita, en una colaboración con Rammstein y con Apocalyptica. Sigue teniendo una voz grave espectacular.
¡ Claro que me acuerdo !
hace unos meses conté mis experiencias en mis dos únicos recitales masivos a los que fui en vivo: el de Nina Hagen en 1985 y The Cure en 1987. Luego, por un tema de desorden de procesamiento sensorial - así le llaman - ya no fui a recitales con mucha gente y me toca disfrutarlos en un TV.
A Nina la ví en el marco de un megarecital que se llamó Rock & Pop, y como ya dije, en 1985.
Te pongo un enlace por si te interesa.


¡ Abrazos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Atrás
Arriba Pie