• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon FM2n + extras

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo un cuerpo Nikon FM2n, muy buen estado, con caja e instrucciones.
lostimage.jpg

Solo la he usado como cámara de reserva, siempre ha estado en el fondo de mi maletín, tiene pocas señales de uso, algún pequeño desgaste en la pintura de la puerta trasera.
La cámara es de la primera versión con el obturtador de titanio corrugado, la versión posterior traian el obturador de aluminio de la 801.
lostimage.jpg

¿Que puedo decir de esta cámara clasica que no sepais?, úiltima cámara enteramente mecanica de Nikon, en la misma linea que las miticas series F, aquí la tienes con su hermana mayor, la F2.
lostimage.jpg

Algunos enlaces:
lostlink.jpg

Precio 249€ + portes ó
Precio 299€ + portes por todo esto:
lostimage.jpg

Motor de avance MD-12, con el puesto la cámara se "pegará" a tu mano y una pantalla de enfoque intercambiable mate lisa.
 
Ahora todo a precio de derribo!!
250€ TODO, y yo pago los portes.
Saludos a todos.


Vendo un cuerpo Nikon FM2n, muy buen estado, con caja e instrucciones.
lostimage.jpg

Solo la he usado como cámara de reserva, siempre ha estado en el fondo de mi maletín, tiene pocas señales de uso, algún pequeño desgaste en la pintura de la puerta trasera.
La cámara es de la primera versión con el obturtador de titanio corrugado, la versión posterior traian el obturador de aluminio de la 801.
lostimage.jpg

¿Que puedo decir de esta cámara clasica que no sepais?, úiltima cámara enteramente mecanica de Nikon, en la misma linea que las miticas series F, aquí la tienes con su hermana mayor, la F2.
lostimage.jpg

Algunos enlaces:
lostlink.jpg

Precio 249€ + portes ó
Precio 299€ + portes por todo esto:
lostimage.jpg

Motor de avance MD-12, con el puesto la cámara se "pegará" a tu mano y una pantalla de enfoque intercambiable mate lisa.
 
Fotos

He cambiado de servidor, aquí estan las fotos:
IMG_7521.jpg

IMG_7524.jpg

IMG_7525.jpg

IMG_7527.jpg

IMG_7528.jpg

IMG_7530.jpg

Gracias por mirar
 
Atrás
Arriba Pie