• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon F100

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Vendo Nikon F100

Por necesidades de hacer caja vendo cuerpo de cámara Nikon F100, cámara profesional de película que en su día de aparición al mercado, sobre el año 2000-2001, se vendía en aproximadamente 210.000 pesetas. Es una cámara que dada su calidad todavía es posible encontrar en las mejores tiendas del ramo. La siguiente dirección da el precio en una de las mejores tiendas (y mas competitivas en precio) de Madrid:

enlace roto o perdido

(las características principales de la cámara vienen es esa misma dirección web)

Esta cámara en concreto sale de mi vitrina de colección y está en un estado de un 99% como nueva, no habiéndose hecho mas de cinco carretes con ella. Es mas, sospecho que está mejor que alguna que se compró del escaparate de alguna tienda.

Se vende por 400 Euros puesta en tu casa en 24 horas por MRW o similar. No acepto cambios por lo expuesto anteriormente: Es para comprar una pieza que se me ha atravesado, ya sabes como funciona esto. El precio incluye el cuerpo de cámara, caja original, manual de usuario y resto de documentación (no se incluye el objetivo que se ve en las fotos)

Adicionalmente, si compras la cámara y por alguna razón no te gusta deshacemos la operación, devolvemos los dineros y aquí no ha pasado nada. Ni que decir tiene que si necesitas mas información o quieres ver mas fotos solo tienes que ponerme un mensaje. Gracias.
 
Retirada de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie