• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon F100 y Nikkor AF 80-200 4.5-5.6D

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuerpo Nikon F100 analógica

Img0004.jpg


Precio: 265€

Cuero de cámara Nikon F100, analógica semiprofesional.

Una cámara mítica y sobradamente reconocida. Uso de aficionado avanzado, semiprofesional o segundo cuerpo de fotógrafo profesional.

Hoy es una cámara para coleccionistas o para aquéllos nostálgicos de la fotografía tradicional que quieran disponer de un cuerpo de calidad.

Compatible con la inmensa mayoría de los objetivos Nikon (salvo los digitales DX y algunos muy antiguos).

El estado de la cámara es excelente y las fotos corresponden a la cámara que se vende y a su estado actual (la he hecho yo mismo). Se incluye manual de instrucciones impreso en español.

Escucho ofertas, especialmente si queréis adquirir en conjunto alguno de los objetivos que también tengo a la venta. El precio incuye gastos de envío por correos, en caso de no hacerse la entrega en mano.

Una magnífica revisión de esta cámara se puede leer (en inglés) aquí:
lostlink.jpg


Más fotos:

Img0005.jpg


Img0006.jpg


Img0008.jpg



Nikon objetivo zoom AF Nikkor 80-200 4.5-5.6D

Img0001.jpg


Precio: 65€

El objetivo a la venta es un zoom sencillo, pero de excelente relación calidad/precio.

Compatible con todas las reflex digitales y analógicas de Nikon, salvo con algún modelo de los cuerpos más antiguos.

El complemento perfecto a quien tenga un kit de cámara reflex digital y objetivo 18-55 o 18-7o, para ampliar las posibilidades fotográficas del equipo por muy poco dinero.

El estado del objetivo es excelente, y las fotos corresponden a la unidad que vendo y a su estado actual (yo mismo las he hecho). Se incluye la funda.

Considero ofertas, especialmente si queréis comprar con alguno de los cuerpos que tengo también a la venta (F100 y F70).

El precio incluye envío por correos, en caso de no hacerse entrega en mano.

Más fotos:

Img0003.jpg


Img0018.jpg


Gracias por leer.
 
El objetivo se ha vendido fuera del foro. Sigue a la venta la F100.
 
El cuerpo de la F100 sigue a la venta, rebajado a 250 euros.

También se ofrece la posibilidad de venta conjunta con este objetivo por 300 euros:

Nikkor%2035-105_01.jpg


Nikkor%2035-105_02.jpg


Escucho ofertas. Gracias por leer.
 
Arriba con el anuncio...
 
Atrás
Arriba Pie